Destacados

Dos realidades diferentes en la B: el puntero La Serena le ganó al colista Magallanes

Dos realidades diferentes en la B: el puntero La Serena le ganó al colista Magallanes

Los granates ganaron 1-0 con solitaria conquista de Ethan Espinoza en el segundo tiempo.

Festejo papayero. Deportes La Serena venció 1-0 a Magallanes en La Portada y sumó su segunda victoria en el torneo de Ascenso Achs Salud.

La primera etapa fue pareja y sin grandes ocasiones de peligro. Los locales se acercaron al 14’ con un remate elevado de Lobos y al 45+1’ con un tiro de Altamirano que interceptó Cayetano, mientras que la visita tuvo dos aproximaciones: al 17’ y 36’ con tiros desviados de Jones.

En la segunda mitad, La Serena marcó el 1-0 al 51’ con un cabezazo de Ethan Espinoza entre el punto penal y el área chica, tras un centro de Sanhueza. Pudo aumentar la ventaja el cuadro granate con una impecable jugada colectiva protagonizada por Sanhueza, quien culminó su maniobra con un remate desviado.

Magallanes intentó igualar y pudo convertir con una pirueta de Aránguiz, quien con una “chilena” desviada se acercó a la igualdad en la Región de Coquimbo.

Así, Deportes La Serena cosechó su segundo triunfo del campeonato, mientras que Magallanes sumó otro revés en el certamen.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00 horas
Estadio: La Portada
Árbitro: Cristian Galaz

Deportes La Serena (1): Eryin Sanhueza; Diego Sanhueza, Enzo Guerrero, Matías Cortés, Raúl Osorio; Carlos Lobos (76’ Lautaro Rinaldi), Ethan Espinoza (90’ Martin Ramírez), Martín Villarroel, Sebastián Gallegos (90’ Lucas Alarcón); Juan Ignacio Figueroa (76’ Pablo López), Lionel Altamirano (90+5’ René Meléndez). DT: Erwin Durán.

Magallanes (0): Jorge Deschamps; Matías Vásquez, Alonso Walters, Ángel Cayetano, Felipe Espinoza; Claudio Zamorano (57’ Javier Quiroz), Joaquín Gottesman, Manuel Vicuña (36’ Nicolás Rivera), Tomás Aránguiz, Thomas Jones; Joaquín Larrivey. DT: Ronald Fuentes.

Gol: 1-0, 51’ Ethan Espinoza.

DSC 3714

ANFP/ Fotografías: Cristián Silva

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
nicolas cordova

Con una sorpresa, algunos retornos y algunas ausencias: nómina de Chile para enfrentar a Portugal y Congo

Francisca Suazo23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.