Destacados

Dos realidades diferentes en la B: el puntero La Serena le ganó al colista Magallanes

Dos realidades diferentes en la B: el puntero La Serena le ganó al colista Magallanes

Los granates ganaron 1-0 con solitaria conquista de Ethan Espinoza en el segundo tiempo.

Festejo papayero. Deportes La Serena venció 1-0 a Magallanes en La Portada y sumó su segunda victoria en el torneo de Ascenso Achs Salud.

La primera etapa fue pareja y sin grandes ocasiones de peligro. Los locales se acercaron al 14’ con un remate elevado de Lobos y al 45+1’ con un tiro de Altamirano que interceptó Cayetano, mientras que la visita tuvo dos aproximaciones: al 17’ y 36’ con tiros desviados de Jones.

En la segunda mitad, La Serena marcó el 1-0 al 51’ con un cabezazo de Ethan Espinoza entre el punto penal y el área chica, tras un centro de Sanhueza. Pudo aumentar la ventaja el cuadro granate con una impecable jugada colectiva protagonizada por Sanhueza, quien culminó su maniobra con un remate desviado.

Magallanes intentó igualar y pudo convertir con una pirueta de Aránguiz, quien con una “chilena” desviada se acercó a la igualdad en la Región de Coquimbo.

Así, Deportes La Serena cosechó su segundo triunfo del campeonato, mientras que Magallanes sumó otro revés en el certamen.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00 horas
Estadio: La Portada
Árbitro: Cristian Galaz

Deportes La Serena (1): Eryin Sanhueza; Diego Sanhueza, Enzo Guerrero, Matías Cortés, Raúl Osorio; Carlos Lobos (76’ Lautaro Rinaldi), Ethan Espinoza (90’ Martin Ramírez), Martín Villarroel, Sebastián Gallegos (90’ Lucas Alarcón); Juan Ignacio Figueroa (76’ Pablo López), Lionel Altamirano (90+5’ René Meléndez). DT: Erwin Durán.

Magallanes (0): Jorge Deschamps; Matías Vásquez, Alonso Walters, Ángel Cayetano, Felipe Espinoza; Claudio Zamorano (57’ Javier Quiroz), Joaquín Gottesman, Manuel Vicuña (36’ Nicolás Rivera), Tomás Aránguiz, Thomas Jones; Joaquín Larrivey. DT: Ronald Fuentes.

Gol: 1-0, 51’ Ethan Espinoza.

DSC 3714

ANFP/ Fotografías: Cristián Silva

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.