Destacados

Dirigentes chilenos divididos por apelación ante el TAS: algunos consideran que es tiempo perdido

Dirigentes chilenos divididos por apelación ante el TAS: algunos consideran que es tiempo perdido

Pablo Milad, presidente de la ANFP y el abogado Eduardo Carlesso presentarían la semana entrante la apelación ante el TAS por el fallo de la FIFA que favoreció a Ecuador por el caso Byron Castillo

Sin embargo, al interior de la ANFP como lo pudo recabar radio Biobío las opiniones están divididas.

Esto dijeron algunos presidentes o representantes de clubes:

Jorge Contador, presidente de Coquimbo Unido: “creo que es suficiente con eso (denunciar ante FIFA). No seguiría exponiendo al fútbol chileno”.

Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano: “Me parece que no va a ser muy distinto el resultado y que Chile no debiera hacerlo, más allá de que entiendo que sea un deber del presidente de la Federación el tener que hacerlo. No tiene mucho sentido. Chile debe concentrarse en el nuevo proceso, en el recambio, en buscar un grupo de jugadores que sea la base para el próximo período y darle todo el apoyo y posibilidades al entrenador para que lo haga. Cualquier tipo de acción está de más a estas alturas”.

Luis Baquedano, gerente general de Unión Española: “hay que ir al TAS, debemos recurrir a todas las instancias, porque si no, quedamos mal. Tenemos la convicción de que tenemos la razón. Hemos tenido al frente los antecedentes y Eduardo Carlezzo es un abogado de mucho prestigio. Desconozco el valor de lo que cobra o los costos en que esté incurriendo la Federación, pero si el abogado cree que es sólido y que se justifica volver a ir a la carga, creo que se tiene hacer, independientemente del costo. No hay peor diligencia que la que no se hace”.

Pablo Hoffmann, gerente de O’Higgins: “el TAS es mucho más independiente, es un tribunal de derecho al cual tenemos que acudir. Es una aventura que teníamos que correr y estoy feliz de que lo hayamos hecho, independientemente de que terminemos o no yendo al Mundial”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Bovaglio y el cruce de Libertadores frente a Bahía: “Sabemos que el miércoles la tenemos difícil”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Vinicius pone Lisboa patas arriba

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Manita del Galatasaray que deja a la Juventus al borde del K.O.

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

El PSG se niega a abdicar en El Principado

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Hoy es el turno de O´Higgins, que enfrenta a Bahía: Programación y Resultados IDA Fase 2

Victor Hugo Cerda18 febrero, 2026

O’Higgins y Huachipato a la cancha: esta semana debutan en Copa Libertadores

Cristina Sanhueza17 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Diego Rivarola explotó contra el VAR por el gol anulado a la U ante Palestino

Marcelo Barranti17 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.