Destacados

“Después llega al partido y ni siquiera toca el balón”: el histórico Roberto Carlos paró en seco a Arturo Vidal

“Después llega al partido y ni siquiera toca el balón”: el histórico Roberto Carlos paró en seco a Arturo Vidal

“Estás muy estresado con el Real Madrid, tranquilo”, fue parte de lo que dijo el brasileño campeón del mundo y autor del gol de tiro libre más espectacular de todos los tiempos.

El histórico Roberto Carlos, quien tuvo un paso lleno de éxitos por el Real Madrid entre 1996 y 2007, le salió al cruce al chileno Arturo Vidal, quien en los festejos de Flamengo tras obtener la Copa Libertadores le dedicó un desafiante cántico al poderoso club español.

“Madrid, te vamos a romper el culo”, manifestó el “King” en referencia a un posible cruce entre el “Mengao” y el Real en la final del Mundial de Clubes. De esta manera, Vidal suma una nueva polémica con el conjunto “merengue”.

Y eso fue tomado en cuenta por Roberto Carlos a la hora de responderle. “Cuántas y cuántas veces Arturo Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid. Después llega al partido y ni siquiera toca el balón. Yo le dije eso. Pensemos primero en las semifinales… paremos esto”, expresó el exseleccionado brasileño en entrevista con el Canal do Benja.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy se conoce el rival de O´Higgins: Deportes Tolima o Deportivo Táchira

René Aguirre26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Vinicius fue la figura en triunfo del Real Madrid ante Benfica

Sol Garcia Lineros26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

El Monumental se prepara para una nueva despedida de Marcelo Gallardo

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.