Destacados

Deportes Santa Cruz logró ante Recoleta su primera victoria en la temporada 2022

Deportes Santa Cruz logró ante Recoleta su primera victoria en la temporada 2022
Los dirigidos por Héctor Adomaitis abandonaron el último lugar del torneo.

Deportes Santa Cruz logró su primera victoria en el Ascenso Betsson 2022 tras superar por la cuenta mínima a Deportes Recoleta por la decimotercera jornada del campeonato.

A los cuatro minutos la visita llegó con un potente disparo de Yonathan Suazo que se fue por el costado izquierdo del arco defendido por Gonzalo Flores.

En el minuto 7 el árbitro Rafael Troncoso sanciona penal a favor de Santa Cruz al ver infracción sobre Pedro Muñoz. El mismo atacante cambió el tiro desde los doce pasos por la primera cifra a los 9’.

A los 12’ el meta Matías Olguín le ganó un mano a mano a Muñoz que estuvo cerca de aumentar las cifras para los santacruzanos. En los 35’ John Santander sacó un centro para Milton Alegre, pero el balón cayó en poder del meta Flores.

En el minuto 41 Diego Pezoa intentó con un remate cruzado de media distancia que pasó cerca del arco recoletano. Sobre el final del primer lapso, Rafael Troncoso expulsó a John Santander en los visitantes tras una jugada con Cristóbal Vergara.

Alonso Rodríguez probó de media distancia en los 59’ y la pelota pasó cerca de la portería de Olguín. A los 66’ Claudio Servetti bajó dentro del área. Albano Becica remató por sobre el travesaño, desperdiciando la chance de aumentar para el local.

En una de las últimas jugadas del encuentro y tras una serie de rebotes, Claudio Servetti remató con gran fuerza y la pelota se fue sobre la portería de Gonzalo Flores, perdiendo la oportunidad del empate para los santiaguinos.

Un respiro para Deportes Santa Cruz que sale del último lugar del Ascenso Betsson y llega a 8 puntos, superando a Recoleta que, con esta derrota, quedó en el último lugar del torneo con 7 unidades.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino le ganó el quién vive a U. Católica y se quedó con César Munder

Francisca Suazo4 enero, 2026

Deportes Temuco sumó su octavo refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez4 enero, 2026

El Barça se quedó con el primer derbi del año: 2-0 al Espanyol

Sol Garcia Lineros4 enero, 2026

Hasta que, por fin, un día Eduardo Vargas regresó a Universidad de Chile

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Paqui Meneghini ya comenzó a trabajar en el CDA

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.