Destacados

Deportes Santa Cruz logró ante Recoleta su primera victoria en la temporada 2022

Deportes Santa Cruz logró ante Recoleta su primera victoria en la temporada 2022
Los dirigidos por Héctor Adomaitis abandonaron el último lugar del torneo.

Deportes Santa Cruz logró su primera victoria en el Ascenso Betsson 2022 tras superar por la cuenta mínima a Deportes Recoleta por la decimotercera jornada del campeonato.

A los cuatro minutos la visita llegó con un potente disparo de Yonathan Suazo que se fue por el costado izquierdo del arco defendido por Gonzalo Flores.

En el minuto 7 el árbitro Rafael Troncoso sanciona penal a favor de Santa Cruz al ver infracción sobre Pedro Muñoz. El mismo atacante cambió el tiro desde los doce pasos por la primera cifra a los 9’.

A los 12’ el meta Matías Olguín le ganó un mano a mano a Muñoz que estuvo cerca de aumentar las cifras para los santacruzanos. En los 35’ John Santander sacó un centro para Milton Alegre, pero el balón cayó en poder del meta Flores.

En el minuto 41 Diego Pezoa intentó con un remate cruzado de media distancia que pasó cerca del arco recoletano. Sobre el final del primer lapso, Rafael Troncoso expulsó a John Santander en los visitantes tras una jugada con Cristóbal Vergara.

Alonso Rodríguez probó de media distancia en los 59’ y la pelota pasó cerca de la portería de Olguín. A los 66’ Claudio Servetti bajó dentro del área. Albano Becica remató por sobre el travesaño, desperdiciando la chance de aumentar para el local.

En una de las últimas jugadas del encuentro y tras una serie de rebotes, Claudio Servetti remató con gran fuerza y la pelota se fue sobre la portería de Gonzalo Flores, perdiendo la oportunidad del empate para los santiaguinos.

Un respiro para Deportes Santa Cruz que sale del último lugar del Ascenso Betsson y llega a 8 puntos, superando a Recoleta que, con esta derrota, quedó en el último lugar del torneo con 7 unidades.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala11 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: concluyo con triunfos del City, Benfica, Juventus, Arsenal y Ajax

Sigfrido Rademacher11 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera11 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.