Destacados

Deportes Recoleta obtuvo una victoria clave ante Santiago Morning

Deportes Recoleta obtuvo una victoria clave ante Santiago Morning
Los dirigidos por Felipe Núñez se impusieron 2-1 en La Pintana, abandonando la zona de descenso directo.
74 espectadores oficialmente controlados presenciaron el triunfo 2-1 de Deportes Recoleta sobre Santiago Morning en el Municipal de La Pintana.

La pelota detenida fue fundamental en este encuentro. Al 15’ y tras un tiro libre de Carvajal, Alejandro Delfino marcó el 1-0 aprovechando licencias defensivas de Santiago Morning. El defensa conectó el balón en el área chica e inauguró el marcador. Los locales intentaron igualar el marcador, pero no estuvieron finos, por lo que al descanso se fue en ventaja la visita por la cuenta mínima.

Recién iniciado el segundo tiempo, los microbuseros lograron igualar. Con un potente derechazo de Rodrigo González al 48’, Santiago Morning empató el compromiso, dejando 1-1 las cifras en La Pintana.

Desde ahí en adelante el encuentro fue trabado. El empate no le acomodaba mucho a ningún elenco y, entre tanta fricción, Deportes Recoleta logró el desnivel. Al 82’ y otra vez después de un tiro libre, Lucas Fierro anotó el 2-1 con un golpe de cabeza, sacando provecho a una mala salida del portero Canales.

Así, los dirigidos por Felipe Núñez consiguieron una victoria clave en su objetivo por zafar del descenso, logrando salir de esa zona. Santiago Morning, en tanto, complicó sus aspiraciones y se volvió a enredar en la parte baja.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.