Destacados

Deportes Puerto Montt le ganó por la mínima a San Luis en Quillota y vuelve a la lucha por el Ascenso Betsson

Deportes Puerto Montt le ganó por la mínima a San Luis en Quillota y vuelve a la lucha por el Ascenso Betsson
El Velero volvió al triunfo luego de 4 fechas y quedó en la segunda posición a 1 punto del líder Deportes Santa Cruz.

En un entretenido encuentro válido por la fecha 18° del Ascenso BetssonDeportes Puerto Montt derrotó a domicilio a San Luis de Quillota por 1-0 en el estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández.

Una primera mitad muy intensa, sin muchas situaciones de riesgo y pocas intervenciones de los porteros, pero que en la última jugada, cuando se jugaba el minuto de descuento, Franco Ortega desborda por el sector izquierdo y centra el balón para Nicolás Gauda, que de palomita empuja el balón para marcar el 1-0.

En la segunda mitad, el cuadro canario comenzó a manejar las acciones y salió con todo en búsqueda del empate para alejarse de la parte baja de la tabla, pero el Velero supo defender muy bien, con muy destacada labor de sus centrales Opazo y Andrade, y logró volver al triunfo después de 4 fechas.

Importantísimo triunfo para los dirigidos por Felipe Cornejo que vuelven a la lucha por el título, quedando en la segunda posición con 29 puntos,  a 1 del líder Deportes Santa Cruz. En tanto, San Luis, pierde un invicto de siete partidos consecutivos sin perder, y se mantiene en la última posición con 15 unidades.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Un momento de pausa, el Betis a octavos ante el Murcia

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

No seguirá en la U y está a un paso de fichar por este club del extranjero: negociaciones avanzadas

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.