Destacados

Resultado ideal para Coquimbo: Deportes Puerto Montt igualó con Santiago Morning en el Bicentenario Chinquihue

Resultado ideal para Coquimbo: Deportes Puerto Montt igualó con Santiago Morning en el Bicentenario Chinquihue

En un apretado partido en el sur, los “Hijos del Temporal” empataron sin goles con el elenco microbusero en el inicio de la penúltima fecha del torneo.

En el Bicentenario Chinquihue, Deportes Puerto Montt igualó 0-0 con Santiago Morning en el inicio de la fecha 29° del Ascenso Betsson. Un reñido duelo entre el Velero y el conjunto de la “V” negra quienes se mantienen en peleando los primeros puestos de la tabla.

En las acciones del partido, delfines y microbuseros no se hicieron mayor daño en los primeros minutos, donde el local tuvo una de las chances más claras de anotar. Pese a que el dueño de casa continuó con sus constantes ataques buscando la apertura de la cuenta, no la logró gracias a un atento Sebastián López que mantuvo seguro en el arco bohemio en la primera fracción del compromiso.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Fabián Marzuca intentaron contrarrestar el juego del local por medio de su eje de ataque Steffan Pino, teniendo algunas oportunidades de convertir, pero faltó poco para concretar la apertura de la cuenta. Un trabado encuentro para los “Hijos del Temporal” quienes crearon ocasiones de gol mediante Arnaldo Castillo, pero estas no ingresaron en la portería del forastero y el encuentro terminó sin goles.

Con este empate en el sur del país, Deportes Puerto Montt sumó 46 unidades y se mantiene en la cuarta posición de la tabla de la división de plata. En cambio, Santiago Morning queda como sublíder con 47 puntos, pero con un encuentro pendiente ante Fernández Vial.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001141628

Branco Ampuero: Estamos en un escenario ideal

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Farías reclamó por el arbitraje y tuvo tensión con la prensa tras eliminación de Barcelona

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000839642

«Tiki-Taka y golazo del chileno»: Fernando Cornejo selló avance de Liga de Quito en Copa Libertadores

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000624302

Papelón de Racing en la Copa Sudamericana: empató con Caracas y quedó eliminado una fecha antes

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000436596

La Rojita femenina conoció su suerte para el Mundial sub 17 de Marruecos

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000329618

La Rojita masculina conoció a sus rivales para el Mundial sub 17

Gabriel Ayala22 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.