Destacados

Resultado ideal para Coquimbo: Deportes Puerto Montt igualó con Santiago Morning en el Bicentenario Chinquihue

Resultado ideal para Coquimbo: Deportes Puerto Montt igualó con Santiago Morning en el Bicentenario Chinquihue

En un apretado partido en el sur, los “Hijos del Temporal” empataron sin goles con el elenco microbusero en el inicio de la penúltima fecha del torneo.

En el Bicentenario Chinquihue, Deportes Puerto Montt igualó 0-0 con Santiago Morning en el inicio de la fecha 29° del Ascenso Betsson. Un reñido duelo entre el Velero y el conjunto de la “V” negra quienes se mantienen en peleando los primeros puestos de la tabla.

En las acciones del partido, delfines y microbuseros no se hicieron mayor daño en los primeros minutos, donde el local tuvo una de las chances más claras de anotar. Pese a que el dueño de casa continuó con sus constantes ataques buscando la apertura de la cuenta, no la logró gracias a un atento Sebastián López que mantuvo seguro en el arco bohemio en la primera fracción del compromiso.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Fabián Marzuca intentaron contrarrestar el juego del local por medio de su eje de ataque Steffan Pino, teniendo algunas oportunidades de convertir, pero faltó poco para concretar la apertura de la cuenta. Un trabado encuentro para los “Hijos del Temporal” quienes crearon ocasiones de gol mediante Arnaldo Castillo, pero estas no ingresaron en la portería del forastero y el encuentro terminó sin goles.

Con este empate en el sur del país, Deportes Puerto Montt sumó 46 unidades y se mantiene en la cuarta posición de la tabla de la división de plata. En cambio, Santiago Morning queda como sublíder con 47 puntos, pero con un encuentro pendiente ante Fernández Vial.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.