Destacados

Deportes Melipilla venció a Santiago Wanderers en La Pintana

Deportes Melipilla venció a Santiago Wanderers en La Pintana
Los potros lograron su tercer triunfo en el campeonato.

Deportes Melipilla volvió al triunfo luego de varias jornadas, superando a Santiago Wanderers por 2-0 en La Pintana por la décima fecha del Ascenso Betsson.

Los potros se adelantaron en el marcador al minuto 7 por intermedio de Mauro Lopes, luego de recibir la asistencia por parte de Michael Silva.

A los 34’ el delantero Daniel Castro tuvo el empate para la visita, definiendo de derecha, pero el palo impidió que anotara para los porteños.

Sobre el final del primer tiempo el árbitro Claudio Cevasco expulsó a Luis Vargas de Melipilla y Daniel González de Santiago Wanderers, dejando a ambos elencos con 10 jugadores para el segundo lapso.

En los 53 minutos los locales sufrieron otra expulsión. En esta ocasión, Reinaldo Ahumada vio la cartulina roja por un codazo sobre Daniel Castro en medio de una disputa de balón.

Jefferson Castillo tuvo la chance de igualar el marcador en los 64’ con un tiro libre que logró despejar el meta. Pese a que Wanderers generó varias llegadas, finalmente fue Deportes Melipilla convirtió en un contragolpe la segunda cifra definitiva del encuentro a través de un derechazo de Matías Ramírez al 85’.

Con este resultado, los dirigidos por Ariel Pereyra llegaron a 11 puntos y se involucra en la lucha por los puestos de liguilla. En tanto, los caturros se quedaron con 7 unidades en la parte baja de la tabla.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en Concepción, La Serena y el Claro Arena

Cristina Sanhueza24 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.