Destacados

Deportes Melipilla venció a Santiago Wanderers en La Pintana

Deportes Melipilla venció a Santiago Wanderers en La Pintana
Los potros lograron su tercer triunfo en el campeonato.

Deportes Melipilla volvió al triunfo luego de varias jornadas, superando a Santiago Wanderers por 2-0 en La Pintana por la décima fecha del Ascenso Betsson.

Los potros se adelantaron en el marcador al minuto 7 por intermedio de Mauro Lopes, luego de recibir la asistencia por parte de Michael Silva.

A los 34’ el delantero Daniel Castro tuvo el empate para la visita, definiendo de derecha, pero el palo impidió que anotara para los porteños.

Sobre el final del primer tiempo el árbitro Claudio Cevasco expulsó a Luis Vargas de Melipilla y Daniel González de Santiago Wanderers, dejando a ambos elencos con 10 jugadores para el segundo lapso.

En los 53 minutos los locales sufrieron otra expulsión. En esta ocasión, Reinaldo Ahumada vio la cartulina roja por un codazo sobre Daniel Castro en medio de una disputa de balón.

Jefferson Castillo tuvo la chance de igualar el marcador en los 64’ con un tiro libre que logró despejar el meta. Pese a que Wanderers generó varias llegadas, finalmente fue Deportes Melipilla convirtió en un contragolpe la segunda cifra definitiva del encuentro a través de un derechazo de Matías Ramírez al 85’.

Con este resultado, los dirigidos por Ariel Pereyra llegaron a 11 puntos y se involucra en la lucha por los puestos de liguilla. En tanto, los caturros se quedaron con 7 unidades en la parte baja de la tabla.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Resultados de las Eliminatorias UEFA: Noruega con Haaland y Portugal sin Cristiano Ronaldo se clasificaron para el Mundial

Alessandro González17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.