Destacados

Deportes Melipilla venció a Santiago Wanderers en La Pintana

Deportes Melipilla venció a Santiago Wanderers en La Pintana
Los potros lograron su tercer triunfo en el campeonato.

Deportes Melipilla volvió al triunfo luego de varias jornadas, superando a Santiago Wanderers por 2-0 en La Pintana por la décima fecha del Ascenso Betsson.

Los potros se adelantaron en el marcador al minuto 7 por intermedio de Mauro Lopes, luego de recibir la asistencia por parte de Michael Silva.

A los 34’ el delantero Daniel Castro tuvo el empate para la visita, definiendo de derecha, pero el palo impidió que anotara para los porteños.

Sobre el final del primer tiempo el árbitro Claudio Cevasco expulsó a Luis Vargas de Melipilla y Daniel González de Santiago Wanderers, dejando a ambos elencos con 10 jugadores para el segundo lapso.

En los 53 minutos los locales sufrieron otra expulsión. En esta ocasión, Reinaldo Ahumada vio la cartulina roja por un codazo sobre Daniel Castro en medio de una disputa de balón.

Jefferson Castillo tuvo la chance de igualar el marcador en los 64’ con un tiro libre que logró despejar el meta. Pese a que Wanderers generó varias llegadas, finalmente fue Deportes Melipilla convirtió en un contragolpe la segunda cifra definitiva del encuentro a través de un derechazo de Matías Ramírez al 85’.

Con este resultado, los dirigidos por Ariel Pereyra llegaron a 11 puntos y se involucra en la lucha por los puestos de liguilla. En tanto, los caturros se quedaron con 7 unidades en la parte baja de la tabla.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
primera b 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
pelotas futbol

La nueva camada de la selección: ¿quiénes son los jugadores que ilusionan para el próximo mundial?

Sebastián Alonso8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.