Destacados

Deportes Limache debió conformarse con un empate ante Barnechea

Deportes Limache debió conformarse con un empate ante Barnechea

El cuadro tomatero, aunque quedó en segundo lugar, desperdició la oportunidad de acercarse aún más a Deportes La Serena

Deportes Limache recibió a Barnechea en una nueva jornada del Ascenso Clínicas Achs Salud, el que sería de gran relevancia para la parte alta de la tabla.

Los primeros minutos disputados en el Estadio Nicolás Chahúan mostrarían una leve superiodidad del equipo visitante que se aproximó de manera clara a través de Gonzalo Tapia (24’), quien no logró concretar la ocasión.

Pese a que no lograban dominar el encuentro, Limache encontró la ventaja a traves de Nelson Da Silva (37’), lo que le permitió a los locales ir al entretiempo con ventaja en el marcador.

Ya en la segunda mitad, los huaicocheros se volcaron rápidamente en busca de la igualdad. Un remate de Boris Sagredo (49’) avisaría y sería atajado de buena manera por Milton Álvarez. En el tiro de esquina posterior a esta llegada, Gonzalo Tapia realizó una muy buena jugada y cedió para Carlos Salomón, quien puso el empate en el partido (50’).

Los siguientes minutos también fueron positivos para los auriazules, pero el elenco tomatero se puso por delante nuevamente tras un centro atrás de Felipe Fritz que Nelson Da Silva cambiaría por gol (68’).

Una falta penal cometida a Misael Llanén en el epílogo fue ejecutada a la perfección por Gonzalo Tapia (82’), quien cerró las tablas en el marcador. Final del partido y ambas escuadras se llevan una unidad, por lo que Deportes Limache llegó a 26 puntos; y Barnechea a 24.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Rodrigo Farías

Deportes Limache (2): Milton Álvarez; Renato Díaz (80’ Daniel Castro), Carlos Morales (59’ Guillermo Avello), Rodrigo Moreira, Fernando Moreyra; Joaquín Abdala (59’ Felipe Flores), Álvaro Césped, Luis Cabrera; Facundo Juárez, Nelson Da Silva (80’ Martin Carcamo), Felipe Fritz. DT: Víctor Rivero.

Barnechea (2): Cristian Campestrini; Gino Alucema, Carlos Salomón, Agustín Ortíz, Diego Bravo; Gonzalo Tapia, Joaquín Romo (77’ Alessandro Toledo), Misael Llantén; Boris Sagredo, Cristián Pardo (71’ Lucas Quiroga), Harol Salgado. DT: Cristian Muñoz.

Goles: 1-0, 37’ Nelson Da Silva; 1-1, 50’, Carlos Salomón; 2-1, 68’ Nelson Da Silva; 2-2, 82’ Gonzalo Tapia.

ANFP/Fotografías: Mauricio Toro – Jimmy Arenas/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís3 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Gonzalo Villagra: «Por la situación que vive Unión Española, era importante comenzar ganando»

Cristina Sanhueza3 febrero, 2026

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.