Destacados

Deportes Limache debió conformarse con un empate ante Barnechea

Deportes Limache debió conformarse con un empate ante Barnechea

El cuadro tomatero, aunque quedó en segundo lugar, desperdició la oportunidad de acercarse aún más a Deportes La Serena

Deportes Limache recibió a Barnechea en una nueva jornada del Ascenso Clínicas Achs Salud, el que sería de gran relevancia para la parte alta de la tabla.

Los primeros minutos disputados en el Estadio Nicolás Chahúan mostrarían una leve superiodidad del equipo visitante que se aproximó de manera clara a través de Gonzalo Tapia (24’), quien no logró concretar la ocasión.

Pese a que no lograban dominar el encuentro, Limache encontró la ventaja a traves de Nelson Da Silva (37’), lo que le permitió a los locales ir al entretiempo con ventaja en el marcador.

Ya en la segunda mitad, los huaicocheros se volcaron rápidamente en busca de la igualdad. Un remate de Boris Sagredo (49’) avisaría y sería atajado de buena manera por Milton Álvarez. En el tiro de esquina posterior a esta llegada, Gonzalo Tapia realizó una muy buena jugada y cedió para Carlos Salomón, quien puso el empate en el partido (50’).

Los siguientes minutos también fueron positivos para los auriazules, pero el elenco tomatero se puso por delante nuevamente tras un centro atrás de Felipe Fritz que Nelson Da Silva cambiaría por gol (68’).

Una falta penal cometida a Misael Llanén en el epílogo fue ejecutada a la perfección por Gonzalo Tapia (82’), quien cerró las tablas en el marcador. Final del partido y ambas escuadras se llevan una unidad, por lo que Deportes Limache llegó a 26 puntos; y Barnechea a 24.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Rodrigo Farías

Deportes Limache (2): Milton Álvarez; Renato Díaz (80’ Daniel Castro), Carlos Morales (59’ Guillermo Avello), Rodrigo Moreira, Fernando Moreyra; Joaquín Abdala (59’ Felipe Flores), Álvaro Césped, Luis Cabrera; Facundo Juárez, Nelson Da Silva (80’ Martin Carcamo), Felipe Fritz. DT: Víctor Rivero.

Barnechea (2): Cristian Campestrini; Gino Alucema, Carlos Salomón, Agustín Ortíz, Diego Bravo; Gonzalo Tapia, Joaquín Romo (77’ Alessandro Toledo), Misael Llantén; Boris Sagredo, Cristián Pardo (71’ Lucas Quiroga), Harol Salgado. DT: Cristian Muñoz.

Goles: 1-0, 37’ Nelson Da Silva; 1-1, 50’, Carlos Salomón; 2-1, 68’ Nelson Da Silva; 2-2, 82’ Gonzalo Tapia.Bar

ANFP/Fotografías: Mauricio Toro – Jimmy Arenas/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala14 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Que nos siga pasando lo mismo, da bronca. Perdemos un duelo aéreo y cambia el partido»

Marcelo Barranti14 junio, 2026
australia gol

Los canguros bailan al amanecer: Australia 2 Turquía 0 (Videos)

Maximiliano Solís14 junio, 2026
gol japon holanda

En los descuentos, Países Bajos se hizo el «harakiri» (Video del empate 2-2 con Japón)

Alessandro González14 junio, 2026
mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120849545

Everton perdió con Palestino en Sausalito y dejó pasar la opción de ser sublíder de la Liga de Primera

Victor Hugo Cerda14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120157928

Locura por Tim Payne: el sorpresivo aliento que tendrá en el Mundial 2026

Freddy Bustos14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120044069

Nuevo DT de Lucas Cepeda en el Elche ya dirigió en el fútbol chileno

Sol Garcia Lineros14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.