Destacados

Deportes La Serena, un campeón que sigue jugando con mucho profesionalismo

Deportes La Serena, un campeón que sigue jugando con mucho profesionalismo

Aunque los puntos ya no les va ni les viene, los gbranates fueron hasta Talca y empataron 1-1 con Rangers

El Estadio Fiscal de Talca recibía un partido entre un Rangers con urgencia de sumar ante el campeón de la categoría.

La primera mitad no tuvo mayores emociones en las porterías de Gastón Rodríguez y Eryin Sanhueza, por lo que la igualdad se mantuvo en el marcador hasta el entretiempo.

Ya en la segunda parte, los equipos salieron con otra actitud, esto generó que, en una acción demasiado, impetuosa Ignacio Caroca llegara tarde al cruce con Enzo Guerrero, provocando la expulsión del jugador piducano (50’).

Con un jugador más, los granates intentaron aprovechar la oportunidad de ponerse por delante en el marcador, lo que conseguirían a través de un cabezazo de Álvaro Delgado (55’) luego de una pelota parada.

A pesar de todo, los rojinegros fueron en búsqueda de la igualdad, pero se encontraron con una enorme respueta de Sanhueza (72’). Aunque la insistencia traería resultados cuando el recién ingresado Milton Alegre puso las tablas en el marcador (78).

De esta manera, Rangers pudo rescatar una unidad que se veía muy compleja en parte del partido, llegando a 49 puntos; por su parte, Deportes La Serena llegó a las 67 unidades tras ya haberse proclamado campeón de la categoría.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Cristian Droguett

Rangers (1): Gastón Rodríguez; Bastián San Juan, Sebastián Acuña (76’ Gary Moya), Sergio Felipe; Christopher Díaz, Ignacio Caroca, Alfredo Ábalos (76’ Franco Bellocq), Pablo Sanhueza, Gonzalo Reyes (76’ Milton Alegre); Gustavo Gotti, Mauro González. DT: Emiliano Astorga.

Deportes La Serena (1): Eryin Sanhueza; Diego Sanhueza, Enzo Guerrero, Byron Guajardo, Vicente Durán; Sebastián Díaz, Sebastián Molina (70’ Claudio Torres), Sebastián Gallegos (83’ Luckas Carreño), Ethan Espinoza (83’ René Meléndez), Álvaro Delgado (70’ Juan Ignacio Figueroa); Lionel Altamirano. DT: Erwin Durán.

Gol: 0-1, 55’ Álvaro Delgado; 1-1, 78’ Milton Alegre.

Expulsado: 50’ Ignacio Caroca.Polish 20241013 162510936

ANFP/Fotografías: Patricio Arias/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en Concepción, La Serena y el Claro Arena

Cristina Sanhueza24 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.