Destacados

Deportes La Serena, un campeón que sigue jugando con mucho profesionalismo

Deportes La Serena, un campeón que sigue jugando con mucho profesionalismo

Aunque los puntos ya no les va ni les viene, los gbranates fueron hasta Talca y empataron 1-1 con Rangers

El Estadio Fiscal de Talca recibía un partido entre un Rangers con urgencia de sumar ante el campeón de la categoría.

La primera mitad no tuvo mayores emociones en las porterías de Gastón Rodríguez y Eryin Sanhueza, por lo que la igualdad se mantuvo en el marcador hasta el entretiempo.

Ya en la segunda parte, los equipos salieron con otra actitud, esto generó que, en una acción demasiado, impetuosa Ignacio Caroca llegara tarde al cruce con Enzo Guerrero, provocando la expulsión del jugador piducano (50’).

Con un jugador más, los granates intentaron aprovechar la oportunidad de ponerse por delante en el marcador, lo que conseguirían a través de un cabezazo de Álvaro Delgado (55’) luego de una pelota parada.

A pesar de todo, los rojinegros fueron en búsqueda de la igualdad, pero se encontraron con una enorme respueta de Sanhueza (72’). Aunque la insistencia traería resultados cuando el recién ingresado Milton Alegre puso las tablas en el marcador (78).

De esta manera, Rangers pudo rescatar una unidad que se veía muy compleja en parte del partido, llegando a 49 puntos; por su parte, Deportes La Serena llegó a las 67 unidades tras ya haberse proclamado campeón de la categoría.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Cristian Droguett

Rangers (1): Gastón Rodríguez; Bastián San Juan, Sebastián Acuña (76’ Gary Moya), Sergio Felipe; Christopher Díaz, Ignacio Caroca, Alfredo Ábalos (76’ Franco Bellocq), Pablo Sanhueza, Gonzalo Reyes (76’ Milton Alegre); Gustavo Gotti, Mauro González. DT: Emiliano Astorga.

Deportes La Serena (1): Eryin Sanhueza; Diego Sanhueza, Enzo Guerrero, Byron Guajardo, Vicente Durán; Sebastián Díaz, Sebastián Molina (70’ Claudio Torres), Sebastián Gallegos (83’ Luckas Carreño), Ethan Espinoza (83’ René Meléndez), Álvaro Delgado (70’ Juan Ignacio Figueroa); Lionel Altamirano. DT: Erwin Durán.

Gol: 0-1, 55’ Álvaro Delgado; 1-1, 78’ Milton Alegre.

Expulsado: 50’ Ignacio Caroca.

ANFP/Fotografías: Patricio Arias/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.