Destacados

Deportes Iquique suma tres puntos valiosos al derrotar a AC Barnechea

Deportes Iquique suma tres puntos valiosos al derrotar a AC Barnechea
Los nortinos ganaron por 4-2 en el Tierra de Campeones en un duelo directo por zafar de la parte baja de la tabla.

Deportes Iquique volvió a los festejos junto a su público luego de vencer por 4-2 a AC Barnechea en el estadio Tierra de Campeones por la décimo novena fecha del Ascenso Betsson.

El local se puso en ventaja en el minuto 14 mediante un lanzamiento libre de Hans Salinas. Pero el elenco huaicochero logró la paridad en los 32′ con un remate de distancia de Julián Rodríguez que sorprendió al portero Castillo.

Tres minutos más tarde, los «Dragones» recuperaron la ventaja mediante conquista del venezolano Edwuin Pernia.

Tras el descanso, los nortinos aumentaron la diferencia en la cuenta. En los 59′ un remate de Hugo Soria dio en Pedro Rojas para el 3-1 y el cuarto tanto fue obra de Alexander Oroz en el minuto 71.

El segundo descuento de los metropolitanos fue convertido por Gaspar Di Pizio en los 84 minutos.

Tres puntos importantes para los dirigidos por Luis Musrri que se aleja de los últimos puestos subiendo al lugar 12 con 19 puntos. En tanto, Barnechea sigue complicado y comparte la penúltima ubicación con 17 unidades.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Indiasan27 febrero, 2026

Los entrenadores de Colo Colo y Universidad de Chile ya preparan el partido del domingo en el MOnumental

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Superclásico del domingo: así lo anticipan los capitanes (Videos)

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.