Destacados

Deportes Copiapó se impuso a Fernández Vial en Concepción

Deportes Copiapó se impuso a Fernández Vial en Concepción
Guido Mateluna
Maximiliano Quinteros marcó un doblete para los nortinos, descontando Gustavo Gotti para los aurinegros.

En un partido muy intenso, Deportes Copiapó venció 2-1 a Fernández Vial en el Ester Roa Rebolledo.

El duelo era parejo, pero se desniveló sobre la media hora. Maximiliano Quinteros remató a portería desde fuera del área y marcó un golazo, decretando el 1-0 con un tiro que dejó sin opción al portero Gamonal. Los aurinegros casi igualan al 45’ tras un desborde de Fabián Espinoza por la izquierda, que fue conectado por Muñoz, aunque el disparo encontró la pierna salvadora de Mansilla. Con los nortinos en ventaja por la cuenta mínima se fueron al descanso.

En el complemento, el “León de Atacama” amplió las cifras aprovechando un error en la salida del “Almirante”. Así, otra vez Maximiliano Quinteros marcó y puso el 2-0 para Copiapó en Concepción.

Fernández Vial no bajó los brazos e inquietó con un tiro rasante de Gotti al 69’ que el portero Leyton envió al tiro de esquina. Precisamente tras aquella ejecución, el propio Gustavo Gotti marcó el 2-1 mediante golpe de cabeza.

Con más ganas que fútbol los aurinegros buscaron igualar el partido, pero Copiapó se defendió bien y abrochó tres puntos que los consolidan en zona de liguilla. Por el lado local, se mantienen colistas del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

boston river ohigggins

Paso en falso de O´Higgins en Montevideo: perdió con Boston River y queda con escasas posibilidades de clasificar

Sebastián Alonso20 mayo, 2026
Martin Braithwaite gremio

Se acabó el sueño copero de Palestino: perdió ante Gremio y quedó eliminado

Silvinho Neves20 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Fecha 5 de la Copa Libertadores: Cerro dio la sorpresa al ganarle a Palmeiras en Brasil

Tadeo Mateluna20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021914275

Caputto: «Hemos representado de muy buena manera al país en todos estos partidos»

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021549464

Montevideo: una escala clave

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021218082

Omar Carabalí fue incluido en la prenómina de Ecuador para el Mundial

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.