Destacados

Deportes Copiapó se impuso a Fernández Vial en Concepción

Deportes Copiapó se impuso a Fernández Vial en Concepción
Maximiliano Quinteros marcó un doblete para los nortinos, descontando Gustavo Gotti para los aurinegros.

En un partido muy intenso, Deportes Copiapó venció 2-1 a Fernández Vial en el Ester Roa Rebolledo.

El duelo era parejo, pero se desniveló sobre la media hora. Maximiliano Quinteros remató a portería desde fuera del área y marcó un golazo, decretando el 1-0 con un tiro que dejó sin opción al portero Gamonal. Los aurinegros casi igualan al 45’ tras un desborde de Fabián Espinoza por la izquierda, que fue conectado por Muñoz, aunque el disparo encontró la pierna salvadora de Mansilla. Con los nortinos en ventaja por la cuenta mínima se fueron al descanso.

En el complemento, el “León de Atacama” amplió las cifras aprovechando un error en la salida del “Almirante”. Así, otra vez Maximiliano Quinteros marcó y puso el 2-0 para Copiapó en Concepción.

Fernández Vial no bajó los brazos e inquietó con un tiro rasante de Gotti al 69’ que el portero Leyton envió al tiro de esquina. Precisamente tras aquella ejecución, el propio Gustavo Gotti marcó el 2-1 mediante golpe de cabeza.

Con más ganas que fútbol los aurinegros buscaron igualar el partido, pero Copiapó se defendió bien y abrochó tres puntos que los consolidan en zona de liguilla. Por el lado local, se mantienen colistas del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Donald Trump recibió a Lionel Messi entre elogios y comparaciones con Pelé en la recepción oficial al Inter Miami campeón de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El DT que hizo debutar a Mbappé es el nuevo entrenador del Flamengo

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

¡Fútbol chileno por el 13!: Este es el partido que se transmitirá en vivo este fin de semana

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Everton busca DT: revelan los nombres de los dos grandes candidatos a la banca “Ruletera”

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Comenzó la era Chacho: las primeras palabras de Coudet como técnico de River

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Otro fracaso más del Tottenham antes del Metropolitano

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.