Destacados

Deportes Copiapó goleó a Rangers en el norte y acecha el liderato

Deportes Copiapó goleó a Rangers en el norte y acecha el liderato
Con goles de Felipe Gaete, Jorge Romo y un doblete de Manuel López, el León de Atacama se impuso ante los piducanos en el Luis Valenzuela Hermosilla.

En un partido pendiente por la fecha 18° del Ascenso Betsson, Deportes Copiapó goleó por 5-0 a Rangers de Talca en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Un intenso encuentro se vivió en la III región, dónde el León de Atacama supo imponer localía y en el minuto 25′ ya abría el marcador tras una buena jugada por el sector derecho que Felipe Gaete culminó con un remate al primer palo del meta Deschamps.

Los dirigidos por Erwin Durán fueron superiores, controlaron las acciones y minutos más tarde aumentaron su ventaja, tras una buena jugada entre Jorge Luna y Manuel López, que terminó en falta en el área, y desde los doce pasos el argentino Lopez marcó su sexto gol en el campeonato.En la segunda mitad, el cuadro local no bajó la intensidad, salió en búsqueda de la goleada y la encontró gracias a una buena asistencia de Jorge Luna a Manuel López que definió al costado izquierdo del meta para marcar su doblete.

Jorge Romo aumentó la goleada con una muy buena jugada en los 73′ y cuando se jugaban los descuentos, Juan Jaime selló el marcador desde los doce pasos.

Gran goleada de Deportes Copiapó, que es sublíder del campeonato con 31 puntos, mientras que, Rangers se mantiene con 25 puntos y está en la octava posición del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
primera b 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.