Destacados

Deportes Copiapó goleó a Rangers en el norte y acecha el liderato

Deportes Copiapó goleó a Rangers en el norte y acecha el liderato
Con goles de Felipe Gaete, Jorge Romo y un doblete de Manuel López, el León de Atacama se impuso ante los piducanos en el Luis Valenzuela Hermosilla.

En un partido pendiente por la fecha 18° del Ascenso Betsson, Deportes Copiapó goleó por 5-0 a Rangers de Talca en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Un intenso encuentro se vivió en la III región, dónde el León de Atacama supo imponer localía y en el minuto 25′ ya abría el marcador tras una buena jugada por el sector derecho que Felipe Gaete culminó con un remate al primer palo del meta Deschamps.

Los dirigidos por Erwin Durán fueron superiores, controlaron las acciones y minutos más tarde aumentaron su ventaja, tras una buena jugada entre Jorge Luna y Manuel López, que terminó en falta en el área, y desde los doce pasos el argentino Lopez marcó su sexto gol en el campeonato.En la segunda mitad, el cuadro local no bajó la intensidad, salió en búsqueda de la goleada y la encontró gracias a una buena asistencia de Jorge Luna a Manuel López que definió al costado izquierdo del meta para marcar su doblete.

Jorge Romo aumentó la goleada con una muy buena jugada en los 73′ y cuando se jugaban los descuentos, Juan Jaime selló el marcador desde los doce pasos.

Gran goleada de Deportes Copiapó, que es sublíder del campeonato con 31 puntos, mientras que, Rangers se mantiene con 25 puntos y está en la octava posición del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.