Destacados

Deportes Copiapó goleó a Rangers en el norte y acecha el liderato

Deportes Copiapó goleó a Rangers en el norte y acecha el liderato
Con goles de Felipe Gaete, Jorge Romo y un doblete de Manuel López, el León de Atacama se impuso ante los piducanos en el Luis Valenzuela Hermosilla.

En un partido pendiente por la fecha 18° del Ascenso Betsson, Deportes Copiapó goleó por 5-0 a Rangers de Talca en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Un intenso encuentro se vivió en la III región, dónde el León de Atacama supo imponer localía y en el minuto 25′ ya abría el marcador tras una buena jugada por el sector derecho que Felipe Gaete culminó con un remate al primer palo del meta Deschamps.

Los dirigidos por Erwin Durán fueron superiores, controlaron las acciones y minutos más tarde aumentaron su ventaja, tras una buena jugada entre Jorge Luna y Manuel López, que terminó en falta en el área, y desde los doce pasos el argentino Lopez marcó su sexto gol en el campeonato.En la segunda mitad, el cuadro local no bajó la intensidad, salió en búsqueda de la goleada y la encontró gracias a una buena asistencia de Jorge Luna a Manuel López que definió al costado izquierdo del meta para marcar su doblete.

Jorge Romo aumentó la goleada con una muy buena jugada en los 73′ y cuando se jugaban los descuentos, Juan Jaime selló el marcador desde los doce pasos.

Gran goleada de Deportes Copiapó, que es sublíder del campeonato con 31 puntos, mientras que, Rangers se mantiene con 25 puntos y está en la octava posición del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.