Destacados

Deportes Copiapó ganó sobre la hora a Santiago Morning en la Región de Atacama

Deportes Copiapó ganó sobre la hora a Santiago Morning en la Región de Atacama
Foto del avatar
El León de Atacama venció 2-1 al conjunto microbusero con tantos de Quinteros y Díaz.

En el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Deportes Copiapó derrotó 2-1 a Santiago Morning por la decimocuarta fecha del Ascenso Betsson.

Atractivo compromiso en la Región de Atacama, donde el forastero sería el encargado de abrir la cuenta, centro preciso de Kevin Vásquez que conectó con eficacia, Steffan Pino (8’) para la ventaja bohemia. Una conquista que hizo reaccionar al local, el cuadro copiapino generó peligro, pero Leandro Cañete fue una muralla en el arco del conjunto de la “V” negra.

Eso sí, el “León de Atacama” tendría su revancha desde el punto de penal, ocasión que hizo efectiva a los 39’ Maximiliano Quinteros para la paridad. Entretenido primer tiempo que culminó 1-1 rumbo a los vestuarios entre atacameños y microbuseros en el norte chico.

En la segunda mitad, el Chago intentó con juego aéreo, lamentablemente para sus aspiraciones no lograron superar la resistencia del meta dueño de casa, Richard Leyton. Por su lado, el cuadro copiapino intentó con algunos cambios en su bloque ofensivo, consiguiendo su gran premio en los pies de Isaac Díaz (92’) que sentenció la victoria del local en el final.

Así es como Deportes Copiapó sumó 19 unidades y sube posiciones en zona de liguilla del Ascenso Betsson. Mientras, Santiago Morning cierra los puestos de privilegio con 17 puntos en la división de plata.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

primera b 2026

Comienza la Fecha 10 de la Primera B: Unión Española recibe a Curicó Unido

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
liga de primera

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Al Rojo Vivo el Grupo de Coquimbo Unido

Silvinho Neves30 abril, 2026
copa sudamericana

Programación y Resultados de la Fecha 3: hoy juega Bragantino con River Plate

René Aguirre30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.