Destacados

Decepción en el Zorros del Desierto: Cobreloa cayó ante la U de Conce

Decepción en el Zorros del Desierto: Cobreloa cayó ante la U de Conce

Durante lo que va del 2025, los loínos no conocen de triunfos, ya que entre el torneo de Ascenso y Copa Chile suman cuatro empates y dos derrotas.

¡Da el golpe y es líder! Los del Campanil lograron un triunfazo ante los mineros en Calama

Sí, este elenco loíno está muy lejos de ser el décadas pasadas que brillaba en Chile y América, está claro. Pero hay que tener coraje para ser un plantel joven, pararte de igual a igual en el desierto y obtener un triunfo que te deja puntero.Eso logró la noche de este viernes el Campanil, que se impuso por 2-0 a Cobreloa en el Zorros del Desierto de Calama.

La experiencia de Cristian Campestrini y Osvaldo González son solamente un oasis dentro un joven elenco que dirigido por la «Nona» Muñoz avisa que va por todo en este torneo de Ascenso.

Dentro de un choque de ida y vuelta, los auricielos sacaron la tarea adelante y se quedaron con la victoria tras los goles convertidos por Renato Cordero al 53′ y Álvaro López al 90+3′. Molina había avisado al 11′ con un tiro ajustado desde la izquierda que pasó desviado por poco, mientras que Cobreloa inquietó con un remate que Muga mandó lejos del arco al 45+1′.

Los nortinos fueron imprecisos y fiel reflejo de aquello fue el penal que desperdició Gustavo Gotti al 65′. Era el empate parcial, pero el atacante envió lejos su disparo. Cobreloa intentó igualar, pero la desesperación jugó en contra. Así, sobre el cierre y en un contragolpe, Álvaro López marcó el 2-0 al 90+2′. Triunfazo.

Con el triunfo, U. de Conce alcanzó las 7 unidades en la Liga de Ascenso y se ilusiona.

Imagen

/Sabes Deportes: Fotos y Video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Deportes Temuco no tuvo problemas para vencer 2-0 a Cobreloa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.