Destacados

De miedo los cuartos de final de la Champions: el Madrid con el City y el Barça con el PSG

De miedo los cuartos de final de la Champions: el Madrid con el City y el Barça con el PSG

Los cuartos se jugarán el 9-10 de abril la ida y el 16 y 17 la vuelta; las semifinales, el 30 de abril y 1 de mayo la ida y el 7-8 de mayo la vuelta

Dos bombazos en el sorteo de Champions: el Real Madrid frente al campeón y verdugo de la edición pasada y el Barça ante el PSG de Mbappé y Luis Enrique. El Atlético fue el que tuvo más suerte al enfrentarse al Dortmund, el rival menos potente sobre el papel, aunque el partido de vuelta será lejos del Metropolitano.

Arsenal-Bayern, Atlético-Dortmund, Real Madrid-Manchester City y PSG-Barcelona fueron los cuatro emparejamientos en el sorteo de los cuartos de final de esta edición de la Liga de Campeones.

Los dos teóricos favoritos para ganar esta Champions se verán las caras en una eliminatoria de cuartos de final en la que el City quiere reeditar lo que ocurrió en las semifinales de la temporada pasada, con 1-1 en el Bernabéu y un 4-0 en el Etihad. El Madrid vuelve a encontrarse con el peor camino posible, algo parecido a lo que ya le ocurrió la temporada pasada.

Los duelos de semifinales enfrentarán al ganador del Atlético-Dortmund frente al que triunfe en el PSG-Barcelonamientras por el otro lado del cuadro se medirían el que gane del Real Madrid-Manchester City con el vencedor del Arsenal-Bayern.

El Real Madrid, en el caso de superar al City, no se enfrentaría en semifinales a un equipo español, algo que sí ocurriría en el supuesto de que Barcelona y Atlético se metieran en la siguiente ronda.

Uno de los asuntos a resolver antes de que se conozcan los horarios y fechas de cada eliminatoria es si Real Madrid y Atlético pueden jugar en Madrid el 9 y el 10 de abril con apenas 24 horas de diferencia, más que nada al coincidir aficiones rivales como las del Dortmund y City. En 2022 ya ocurrió y no se cambió con los partidos Real Madrid-Chelsea y el Atlético-Manchester City jugándose dos días seguidos. Según la UEFA depende de las autoridades locales, por lo que es casi definitivo que se jueguen los dos partidos de ida en Madrid.

Los cuartos de final han quedado de la siguiente forma:

1. Arsenal-Bayern

2. At. Madrid-Dortmund

3. Real Madrid-Manchester City

4. PSG-FC Barcelonaeuropa league

/Marca de España

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

portugal espana

Resultados octavos de final: Hoy se enfrentan dos candidatos al título: Portugal y España

Sol Garcia Lineros6 julio, 2026
imagen 2026 07 06 010334258

Por la clasificación: La probable formación de Colo Colo ante Deportes Recoleta

Gabriel Ayala6 julio, 2026
imagen 2026 07 06 010212484

Fernando Gago elogia a dos figuras de Universidad de Chile: “Los vamos a necesitar”

Gabriel Ayala6 julio, 2026
imagen 2026 07 06 010023467

DT Garnero: «El equipo volvió a manejar el control del juego y pudimos haber ampliado aún más la diferencia»

Nissin Alvo Rodríguez6 julio, 2026
imagen 2026 07 06 005920769

Haaland: «A veces tengo que pellizcarme el brazo para creerme que todo esto es real»

Alessandro González6 julio, 2026
imagen 2026 07 06 005753427

Así está la clasificación de máximos goleadores y la Bota de Oro del Mundial 2026: Triple empate entre Mbappé, Messi y Haaland

Gabriel Ayala6 julio, 2026
imagen 2026 07 06 005556911

Bélgica, «asombrada» con la decisión sobre Balogun, estudia «todas las opciones posibles»

Freddy Bustos6 julio, 2026
imagen 2026 07 06 005432525

Unai Simón apuntó contra Cristiano Ronaldo en la previa de España vs. Portugal: “No es el mismo”

Dominique Hidalgo6 julio, 2026
imagen 2026 07 06 005246502

Cristiano Ronaldo: «Ojalá que este no sea mi último partido»

Sigfrido Rademacher6 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.