Destacados

Con 3 bajas confirmadas y uno en duda, la UC enfrennta hoy a Unión Española

Con 3 bajas confirmadas y uno en duda, la UC enfrennta hoy a Unión Española

El central uruguayo de buen pasar en los Cruzados, Gary Kagelmacher, será el principal ausente por un desgarro.

El actual tetracampeón del fútbol chileno no lo ha pasado bien estos días, no solamente por su bajo nivel de juego y la eliminación de Copa Chile, sino que también por las bajas en jugadores para enfrentar este miércoles 19 de octubre a la Unión Española.

Este cotejo entre Cruzados e Hispanos es el duelo pendiente de la fecha 17 del Campeonato Nacional PlanVital 2022, ya que en ese entonces fue suspendido por el estado de la cancha, dado que horas antes había jugado la Selección Chilena de Rugby contra Estados Unidos.

La mala noticia del central charrúa, Kagelmacher, se suma a las bajas de Branco Ampuero e Ignacio Saavedra; ambos suspendidos. El otro jugador que preocupa en la precordillera, es el exFlamengo Mauricio Isla, debido a que presenta una sobrecarga muscular.

Mañana saldrán a la cancha los 11 de Ariel Holan contra los 11 de Gustavo Canales. Tanto la UC (7mo lugar) como la UE (9no lugar) irán en busca de acercarse más al puesto (entre el 4to y 7mo lugar) que garantice su estadía en Copa Sudamericana.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Presentados Álvaro Madrid, Lautaro Pastrán…y Mossa se guarda una cartita bajo la manga

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Lo que se perdió Colo Colo: vea el golazo de Víctor Dávila en el triunfo del América en Copa de Campeones Concacaf

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.