Destacados

Darwin Núñez: «Hablé con Luis Suárez y le dije que iba a jugar con la «9», pero que yo no la había pedido»

Darwin Núñez: «Hablé con Luis Suárez y le dije que iba a jugar con la «9», pero que yo no la había pedido»

«Me respondió que estuviera tranquilo, que no me hiciera ningún problema y que ojala marque muchos goles», dijo el delantero llamado a reemplazar al máximo goleador uruguayo de la historia

“Estoy muy contento de estar acá de nuevo. Ya extrañaba un montón”, fueron las primeras palabras ante la prensa de Darwin Núñez al arribar al Aeropuerto Internacional de Carrasco para sumarse a la selección uruguaya de Marcelo Bielsa, que dio a conocer este lunes la lista de 25 convocados para el debut en Eliminatorias.

“Estuve hablando con Marcelo [Bielsa]. Me mostró algunas jugadas de mis partidos anteriores y me corrigió algunas cosas. Ahora nos encontraremos en el Complejo y nos conoceremos más”, destacó. “Ahora hay bastantes jóvenes. Marcelo está apostando y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, representar a la selección uruguaya como lo hicieron los anteriores jugadores”, ahondó.

Con respecto a ser la referencia ofensiva tras la no citación de Luis Suárez, mencionó: “Tengo que estar con la consciencia tranquila. El delantero siempre quiere hacer goles, pero lo importante es hacer un buen partido y que ganemos. Si hago goles, suma, pero no tengo ningún peso ni mochila”.

“Hablé con [Luis] Suárez y le dije que quería jugar con la 9, que iba a tratar de hacerlo lo mejor posible, como lo hizo él. Lo admiro mucho y para mí fue una pieza muy importante porque me ayudó mucho”, indicó, y añadió: “Me dijo que estuviera tranquilo. Si le toca volver, obviamente que la 9 es de él”.

Sobre su inicio de temporada con Liverpool, en el que ya lleva dos goles en la Premier League, apuntó: “Estoy contento porque empecé la pretemporada muy bien. El partido pasado arranqué jugando, contra Newcastle entré 15 minutos e hice dos goles, que me sirvió para agarrar confianza, y ahora estoy con la cabeza en la selección”.

Y cerró hablando de Chile, el primer rival: “Es una selección muy jodida, fuerte, pero nosotros también somos y va a ser un lindo partidos. Para ellos será difícil venir a jugar con toda la gente”. Uruguay jugará el próximo viernes 8 a las 20:00 horas ante Chile en el Estadio Centenario y cuatro días más tarde lo hará contra Ecuador en Quito.Uruguay - Corea del Sur: Las ocasiones de Darwin Núñez

/Montevideo.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Magallanes dio la primera sorpresa de la B: le ganó como visita a Curicó Unido (Video)

Indiasan24 febrero, 2026

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo24 febrero, 2026

Maximiliano Romero: “Colo Colo es el más grande y lo va a demostrar en el Superclásico»

Gabriel Ayala24 febrero, 2026

Felipe Salomoni: «Estoy seguro que esta es la semana en que empezaremos a ganar»

Marcelo Barranti24 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.