Destacados

Curicó Unido y Deportes Temuco protagonizaron un tedioso 0-0

Curicó Unido y Deportes Temuco protagonizaron un tedioso 0-0

Un duelo con pocas oportunidades en el cual ambos clubes se tuvieron demasiado respeto.

Imagen

deportes temuco

Se disputaba una nueva jornada de la primera B entre dos equipos sumamente necesitados. Por una parte los torteros se quedaban sin técnico y asumía de forma provisoria Miguel Riffo mientras que en los albiverdes cada encuentro que se juega Román Cuello se juega su continuidad debido a que no ha podido mostrar una regularidad y un juego convincente.

La primera acción de peligro para los torteros a los 9’ Méndez controló de pecho en la medialuna ofensiva y sacó un remate rápido que el guardameta Urra logró frenar con sus manos y mandar al tiro de esquina.

El partido era plano con pocas llegadas y ocasiones de peligro. Ninguno de los equipos arriesgaba más de la cuenta y recién en los 37’ Sobarzo sacó un potente tiro desde fuera del área que se fue apenas fuera muy cercano al poste. Avisaba el equipo albiverde en el estadio La Granja.

El pije tuvo otro ataque por los 39’  mediante in remate de Escobar que lograba conectar de cabeza Castro y la pelota pasaba muy cercano a la portería  de Santelices.

Se agregaron tres minutos más de juego en la primera etapa en los 45+2’ los araucanos tuvieron una clara chance mediante un pelotazo desde el fondo que lograba pivotear Castro y dejaba en total libertad a Luis Miguel Acevedo que se media cara a cara con el arquero y el delantero remataba rápido y el meta en su salto lograba evitar la conquista, notable el meta.

En los 45+4’ una de las últimas jugadas del partido tiro libre favorable a los torteros en la medialuna rival y es Harbottle que ejecutó sobrepasando la barrera por arriba y el portero Urra con la punta de sus dedos mandaba al tiro de esquina, extraordinario el portero y capitán.

Curicó tuvo una clarísima chance por los 81’ tras un pelotazo que logró bajar Sebastián Parada y se la deja servida prácticamente a su compañero Kevin Harbottle quien se encontraba cara a cara con el guardameta Urra y el atacante de manera increíble remata por arriba del travesaño errando una muy clara para el equipo local.

Se adicionaron ocho minutos y no hubo muchas novedades más en cuanto a oportunidades.

De esta manera terminaba el partido 0-0 entre Curicó Unido y Deportes Temuco. Encuentro tedioso y poco atractivo para el espectador muy pobre el desempeño de ambos equipos en esta.Imagen

Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.