Destacados

Cuevas: «Lo que más queremos como grupo es terminar lo más arriba posible»

Cuevas: «Lo que más queremos como grupo es terminar lo más arriba posible»

Ante los medios de comunicación en Conferencia 1xBET, el lateral Cruzado habló lo que fue el último empate ante Unión Española y el presente del equipo.

EL PARTIDO VS UNIÓN ESPAÑOLA
«No estábamos haciendo un buen primer tiempo, el que hubiésemos querido. En el entretiempo conversamos, sabíamos que habían hartas cosas por mejorar y que haciendo un gol nos metíamos en el partido y eso fue lo que pasó. Tenemos un buen equipo, con jugadores de jerarquía, hicimos un muy buen segundo tiempo y en el final fue de ida y vuelta».

SU PRESENTE
«Me he sentido bien en este 2023. Volví de una lesión larga que nunca me había pasado, ahora sumando minutos me siento mejor, con más ritmo, entrenando bien. Espero seguir haciéndolo bien y grupalmente manteniendo la punta, que hasta hoy en día nosotros somos los punteros».

SOBRE SUPUESTOS CONFLICTOS EN EL CAMARÍN
«Por ahí una persona salió hablando un par de cosas, lo desmiento totalmente. El grupo está bien, sí nos dolió mucho la eliminación de Sudamericana pero no va relacionado con eso, el equipo está consciente que puede seguir mejorando y hacer mejor las cosas. Lo que queremos como grupo es terminar lo más arriba posible antes de la para de la fecha FIFA y seguir punteros. Depende de nosotros y no tengo dudas que el equipo esta preparado para eso, y confiamos en nosotros».

MAURICIO ISLA
«Soy compañero de él y no comparto la críticas que se le hacen. Es un jugador con una trayectoria muy larga, Copas Américas que le han dado mucho al país, y aún así lo criticamos. Las personas son libres de criticar, pero es algo que no lo comparto. En el tema futbolístico, se entrena todos los días, da al 100, entró bien (ante Unión Española) y nos dio una gran ayuda en el segundo tiempo. Profesionalmente, nada que criticarle ni decirle, es un muy buen profesional, nos sirve mucho cuando juega, es jugador diferente, por algo formó casi toda su carrera afuera».

AMISTAD CON BRYAN ROVIRA
«Con el Bryan hicimos una linda amistad en poco tiempo. Tenemos un amigo en común, el día a día lo trato de ayudar lo que más puedo, integrarlo, en esas cosas trato de ayudarlo. Le gusta el cachai, ja ja».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
wanderers magallanes

Santiago Wanderers le ganó a Magallanes el duelo de dos equipos próceres del fútbol chileno

Victor Hugo Cerda19 abril, 2026
cobreloa san marcos

San Marcos bajó al puntero Cobreloa (Video del 3-2 en el Morro)

Alejandro Aguilera19 abril, 2026
benegas curico unido

El Toro Benegas y Curicó unido le sacaron un empata a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan19 abril, 2026
gol san felipe

San Felipe se trajo impensados tres puntos desde Santa Cruz (Video)

Sebastián Alonso19 abril, 2026
daniel popin castro limache

Deportes Limache goleó a la U de Conce y vuelve a subirse al tope de la Tabla de Posiciones

Ricardo Carrasco18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.