Destacados

Cristiano se reencuentra con el gol y Al Nassr con la victoria para seguir soñando con la liga

Cristiano se reencuentra con el gol y Al Nassr con la victoria para seguir soñando con la liga

El conjunto del crack portugués se impuso con autoridad (4-0) a Al-Raed y vuelve a sumar de tres en tres tras dos pinchazos seguidos en liga que les alejaron del liderato del intratable líder Al-Ittihad, que ha sumado 34 de los últimos 36 puntos desde la llegada de Cristiano Ronaldo al país.

El efecto CR7 no está siendo el esperado en un Al Nassr que se ha dejado diez puntos (de 36) desde la fastuosa presentación del luso. Ocho victorias, dos empates y dos derrotas son el bagaje del conjunto amarillo en un periodo en el que también cayeron tanto en la semifinal de la Supercopa, precisamente ante Al-Ittihad, y como en la de la Kings Cup ante un equipo menor como Al Wheda (que marcha 13º de 16 equipos en liga).

A nivel individual, los datos de Cristiano Ronaldo tampoco están marcando la diferencia que se esperaba. Es cierto que ha marcado 12 goles en 12 jornadas ligueras, pero se ha quedado sin ver puerta en hasta nueve de los 15 partidos que ha disputado en tierras saudíes.

Con el buen testarazo de este viernes, con el que abrió la goleada de los suyos, rompió una racha de tres partidos marcar, aunque no se le vio especialmente exaltado por la victoria y no acudió a celebrar con sus compañeros los otros tres tantos del partido.

Cristiano Ronaldo decides to leave Al-Nassr as he gets new role at Real  Madrid - Daily Post Nigeria

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

No hay nada mejor en el fútbol que ganar: y así celebró la U la importante victoria ante Coquimbo Unido (Videos)

Marcelo Barranti16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.