Destacados

Cristiano se reencuentra con el gol y Al Nassr con la victoria para seguir soñando con la liga

Cristiano se reencuentra con el gol y Al Nassr con la victoria para seguir soñando con la liga

El conjunto del crack portugués se impuso con autoridad (4-0) a Al-Raed y vuelve a sumar de tres en tres tras dos pinchazos seguidos en liga que les alejaron del liderato del intratable líder Al-Ittihad, que ha sumado 34 de los últimos 36 puntos desde la llegada de Cristiano Ronaldo al país.

El efecto CR7 no está siendo el esperado en un Al Nassr que se ha dejado diez puntos (de 36) desde la fastuosa presentación del luso. Ocho victorias, dos empates y dos derrotas son el bagaje del conjunto amarillo en un periodo en el que también cayeron tanto en la semifinal de la Supercopa, precisamente ante Al-Ittihad, y como en la de la Kings Cup ante un equipo menor como Al Wheda (que marcha 13º de 16 equipos en liga).

A nivel individual, los datos de Cristiano Ronaldo tampoco están marcando la diferencia que se esperaba. Es cierto que ha marcado 12 goles en 12 jornadas ligueras, pero se ha quedado sin ver puerta en hasta nueve de los 15 partidos que ha disputado en tierras saudíes.

Con el buen testarazo de este viernes, con el que abrió la goleada de los suyos, rompió una racha de tres partidos marcar, aunque no se le vio especialmente exaltado por la victoria y no acudió a celebrar con sus compañeros los otros tres tantos del partido.

Cristiano Ronaldo decides to leave Al-Nassr as he gets new role at Real  Madrid - Daily Post Nigeria

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.