Destacados

Cristiano se reencuentra con el gol y Al Nassr con la victoria para seguir soñando con la liga

Cristiano se reencuentra con el gol y Al Nassr con la victoria para seguir soñando con la liga

El conjunto del crack portugués se impuso con autoridad (4-0) a Al-Raed y vuelve a sumar de tres en tres tras dos pinchazos seguidos en liga que les alejaron del liderato del intratable líder Al-Ittihad, que ha sumado 34 de los últimos 36 puntos desde la llegada de Cristiano Ronaldo al país.

El efecto CR7 no está siendo el esperado en un Al Nassr que se ha dejado diez puntos (de 36) desde la fastuosa presentación del luso. Ocho victorias, dos empates y dos derrotas son el bagaje del conjunto amarillo en un periodo en el que también cayeron tanto en la semifinal de la Supercopa, precisamente ante Al-Ittihad, y como en la de la Kings Cup ante un equipo menor como Al Wheda (que marcha 13º de 16 equipos en liga).

A nivel individual, los datos de Cristiano Ronaldo tampoco están marcando la diferencia que se esperaba. Es cierto que ha marcado 12 goles en 12 jornadas ligueras, pero se ha quedado sin ver puerta en hasta nueve de los 15 partidos que ha disputado en tierras saudíes.

Con el buen testarazo de este viernes, con el que abrió la goleada de los suyos, rompió una racha de tres partidos marcar, aunque no se le vio especialmente exaltado por la victoria y no acudió a celebrar con sus compañeros los otros tres tantos del partido.

Cristiano Ronaldo decides to leave Al-Nassr as he gets new role at Real  Madrid - Daily Post Nigeria

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Deportes Temuco no tuvo problemas para vencer 2-0 a Cobreloa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.