Destacados

Cristiano Ronaldo: el mejor del siglo XXI según los Globe Soccer Awards

Cristiano Ronaldo: el mejor del siglo XXI según los Globe Soccer Awards

El delantero de la Juventus fue el más votado por su desempeño desde 2001 a 2020. Robert Lewandowski fue el ganador del año presente.


Uno de los mejores jugadores de la historia y lógicamente del siglo que lo está viendo triunfar. Cristiano Ronaldo llegó a Dubai para los Globe Soccer Awards, donde en esta oportunidad se escogió al mejor jugador desde el 2001 hasta el 2020. ¿Su gran rival a vencer? Messi, quien no logró imponerse en las votaciones al delantero portugués. CR7 fue el gran ganador de la jornada.

“Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolitas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto. Es un honor estar aquí y recibir este premio, es precioso”, comentó Ronaldo en la ceremonia realizada en el hotel Armani de Dubai.

Detrás del ex Real Madrid y Manchester United, quedó Lionel Messi, Ronaldinho y Mohamed Salah. Donde no ganó Cris, fue en la categoría del mejor futbolista del 2020. Ahí, triunfó el campeón de Champions League con el Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, mientras que Hansi Flick fue elegido como el mejor entrenador del año presente.

 /LaTercera

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

cobresal nublense

Ñublense le dio otro empujón hacia el fondo de la tabla a Cobresal (Video)

Alejandro Aguilera30 mayo, 2026
universidad de concepcion union la calera

Anticipadamente, ya se ganó el «mérito» de ser el partido más malo de la fecha: U. de Conce 0 U. La Calera 0

Monchi Vigueras30 mayo, 2026
primera division futbol

Sigue hoy la Fecha 14 de la Liga de Primera: Colo Colo y la U a la cancha

Cristina Sanhueza30 mayo, 2026
ascenso primera b

Parte la fecha 14 de Primera B: destacan hoy Wanderers – U. Española y San Marcos – Temuco

Indiasan30 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193919941

Cuántos años llevaba Boca sin perder como local por Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193736368

Un golpe histórico para el fútbol argentino: los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán sin los cinco grandes

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193202044

La revelación de Vinicius Junior sobre Lamine Yamal: “La gente paga por verlo jugar; puede ganar el Mundial solo”

Sol Garcia Lineros29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193034517

Final Champions League: ¿A qué hora y dónde ver Arsenal vs PSG?

Dominique Hidalgo29 mayo, 2026
CATOLICA COQUIMBO COPA LIBERTADORES

Octavos de final: U. Católica y Coquimbo ante dos rivales argentinos

Indiasan29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.