Destacados

Copiapó vence a Iquique y logra su segundo triunfo en el campeonato

Copiapó vence a Iquique y logra su segundo triunfo en el campeonato
El »León de Atacama» superó a los Dragones Celestes ante su público.

Deportes Copiapó consiguió su segundo triunfo en el Ascenso Betsson 2022, luego de vencer por la cuenta mínima a Deportes Iquique en el duelo que abrió la décima fecha del campeonato.

A los 5 minutos el arquero iquiqueño Alejandro Sánchez derribó a Isaac Díaz fuera del área, jugada que terminó con amonestación para el meta, pese a los reclamos del cuadro local que solicitaban la cartulina roja.

En los 28’ el “León” de Atacama abrió el marcador por intermedio de Carlos Soza que picó el balón ante la salida de Alejandro Sánchez.

Los “dragones celestes” tuvieron la igualdad en los primeros cinco minutos del segundo tiempo. Un centro por derecha fue conectado por Edwin Pernía que con golpe de cabeza definió al palo izquierdo del arco copiapino y la pelota estuvo cerca de entrar.

Al minuto 79, Maximiliano Quinteros se fue en demanda del arco, intentó levantar la pelota para sorprender a Alejandro Sánchez, pero la pelota terminó sobre la portería. La visita intentó generar peligro, aunque sin mayores riesgos en el pórtico de Richard Leyton.

Esta victoria dejó a Deportes Copiapó con 9 puntos, alejándose de la parte baja de la tabla. Por su parte, Deportes Iquique cayó después de tres fechas y se mantuvo con 10 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.