Destacados

Copiapó vence a Iquique y logra su segundo triunfo en el campeonato

Copiapó vence a Iquique y logra su segundo triunfo en el campeonato
El »León de Atacama» superó a los Dragones Celestes ante su público.

Deportes Copiapó consiguió su segundo triunfo en el Ascenso Betsson 2022, luego de vencer por la cuenta mínima a Deportes Iquique en el duelo que abrió la décima fecha del campeonato.

A los 5 minutos el arquero iquiqueño Alejandro Sánchez derribó a Isaac Díaz fuera del área, jugada que terminó con amonestación para el meta, pese a los reclamos del cuadro local que solicitaban la cartulina roja.

En los 28’ el “León” de Atacama abrió el marcador por intermedio de Carlos Soza que picó el balón ante la salida de Alejandro Sánchez.

Los “dragones celestes” tuvieron la igualdad en los primeros cinco minutos del segundo tiempo. Un centro por derecha fue conectado por Edwin Pernía que con golpe de cabeza definió al palo izquierdo del arco copiapino y la pelota estuvo cerca de entrar.

Al minuto 79, Maximiliano Quinteros se fue en demanda del arco, intentó levantar la pelota para sorprender a Alejandro Sánchez, pero la pelota terminó sobre la portería. La visita intentó generar peligro, aunque sin mayores riesgos en el pórtico de Richard Leyton.

Esta victoria dejó a Deportes Copiapó con 9 puntos, alejándose de la parte baja de la tabla. Por su parte, Deportes Iquique cayó después de tres fechas y se mantuvo con 10 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.