Destacados

Copa Libertadores: ¿Qué probabilidad hay de que haya un superclásico argentino en octavos de final?

Copa Libertadores: ¿Qué probabilidad hay de que haya un superclásico argentino en octavos de final?

Boca se quedó con el primer puesto en su grupo y podría ser rival de River en la próxima instancia.

El equipo de Almirón, que ya estaba clasificado a octavos de final, culminó con 13 puntos, producto de 4 triunfo, 1 empate y 1 derrota, por 19ª vez consecutiva desde que participa en la Copa Libertadores está entre los mejores 16 de América.

El Xeneize estará en el Bombo 1 en el sorteo de los octavos de final, que se realizará el miércoles 5 de julio a las 13.00 hs en la sede Conmebol, en Paraguay. Tras finalizar en lo más alto, será visitante en la ida y definirá la serie en La Bombonera cualquiera sea el rival.

Uno de los posibles rivales es River, escolta de Fluminense en el Grupo D de la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta que no hay ningún tipo de restricción ni nada que impida un cruce entre equipos de un mismo país, hay un 12,5% de posibilidades de que haya un Superclásico en octavos de final.

En la Copa Libertadores 2015, Boca y River se cruzaron en octavos de final, pero en aquel entonces no fue como consecuencia del sorteo.

El Xeneize, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, finalizó como mejor primero, mientras que el Millonarios, con Marcelo Gallardo como entrenador, se clasificó como mejor segundo.

Fue clasificación para River, luego de la serie marcada por el incidente del gas pimienta, en la Copa Libertadores que terminó con River como campeón.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.