Destacados

Conmoción en Ecuador por secuestro de exseleccionado: «Fue invitado a comer y de ahí…»

Conmoción en Ecuador por secuestro de exseleccionado: «Fue invitado a comer y de ahí…»

El ex Barcelo y Liga de Quito fue subido a la fuerza a un vehículo en Esmeraldas, Ecuador. El último club del deportista fue Delfín SC.

Una preocupante situación se está viviendo en Ecuador. Esto debido al secuestro del futbolista Pedro Pablo Perlaza quien está desaparecido desde el pasado domingo tras ser subido en contra de su voluntad a un vehículo.

De acuerdo a la información que se menaja en el país, la familia del deportista no ha recibido ninguna solicitud para un rescate por lo que hasta ahora no tienen señales de vida del ex jugador de Barcelona.

El alcalde de Esmeraldas, Vicko Villacís, señaló que Perlaza «fue invitado a comer al cantón de Atacames y después de ahí no se sabe absolutamente nada».

Además detalló que el exseleccionado de Ecuador habría desaparecido junto a un amigo suyo identificado como Juan Carlos Morales.

Lo más preocupante según la misma autoridad es que «realmente no se sabe qué ha pasado, ayer (martes) a la noche encontraron dos cuerpos. No quiero hurgar ni ser sensacionalista, eso fue lo que dijeron anoche. Fue en la parte interna de Atacames, se están haciendo los análisis», confirmó.

Vale destacar que Pedro Pablo Perlaza inició su carrera en Emelec en 2009, luego tuvo paso por varios equipos de Ecuador como son América de Quito, Rocafuerte, Deportivo Quevedo, Macará y Delfín, en este último tuvo su gran explosión donde estuvo entre 2017 y 2019.

Luego dio el salto a Liga de Quito, pasó por Independiente del Valle, Barcelona y actualmente era parte de Delfín.

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.