Destacados

Conmoción en Ecuador por secuestro de exseleccionado: «Fue invitado a comer y de ahí…»

Conmoción en Ecuador por secuestro de exseleccionado: «Fue invitado a comer y de ahí…»

El ex Barcelo y Liga de Quito fue subido a la fuerza a un vehículo en Esmeraldas, Ecuador. El último club del deportista fue Delfín SC.

Una preocupante situación se está viviendo en Ecuador. Esto debido al secuestro del futbolista Pedro Pablo Perlaza quien está desaparecido desde el pasado domingo tras ser subido en contra de su voluntad a un vehículo.

De acuerdo a la información que se menaja en el país, la familia del deportista no ha recibido ninguna solicitud para un rescate por lo que hasta ahora no tienen señales de vida del ex jugador de Barcelona.

El alcalde de Esmeraldas, Vicko Villacís, señaló que Perlaza «fue invitado a comer al cantón de Atacames y después de ahí no se sabe absolutamente nada».

Además detalló que el exseleccionado de Ecuador habría desaparecido junto a un amigo suyo identificado como Juan Carlos Morales.

Lo más preocupante según la misma autoridad es que «realmente no se sabe qué ha pasado, ayer (martes) a la noche encontraron dos cuerpos. No quiero hurgar ni ser sensacionalista, eso fue lo que dijeron anoche. Fue en la parte interna de Atacames, se están haciendo los análisis», confirmó.

Vale destacar que Pedro Pablo Perlaza inició su carrera en Emelec en 2009, luego tuvo paso por varios equipos de Ecuador como son América de Quito, Rocafuerte, Deportivo Quevedo, Macará y Delfín, en este último tuvo su gran explosión donde estuvo entre 2017 y 2019.

Luego dio el salto a Liga de Quito, pasó por Independiente del Valle, Barcelona y actualmente era parte de Delfín.

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Fecha 5 de la Copa Libertadores: hoy juegan Nacionalcon Universitario, partido clave para Coquimbo

Tadeo Mateluna20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021914275

Caputto: «Hemos representado de muy buena manera al país en todos estos partidos»

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021549464

Montevideo: una escala clave

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021218082

Omar Carabalí fue incluido en la prenómina de Ecuador para el Mundial

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.