Destacados

Confirmado otro cambio en la programación de la fecha 9 del ascenso

Confirmado otro cambio en la programación de la fecha 9 del ascenso

Lo habíamos adelantado: la agenda de la fecha 9 del ascenso se movería, específicamente con el partido entre Barnechea y Rangers, que se cambiaría de día.

Ya es oficial, se jugará el sábado. De paso, también cambió el horario. Arrancará a las 12:30 horas en el Municipal de Lo Barnechea.

El duelo es clave de cara a las aspiraciones de ambos para este año. Barnechea pretende escapar de los últimos lugares de la tabla ponderadaRangers seguir en puestos de avanzada en la clasificación anual.

Así lo oficializó la ANFP en la página oficial en que da a conocer la programación, fecha a fecha. De esta forma son dos los compromisos que sufrieron variaciones en la agenda originalmente establecida.

Recordemos que anteriormente, se había informado que Santiago Morning y Fernández Vial jugarían este viernes a las 11:45 horas y no a las 14:00 como se programó en principio. El duelo se desarrollará en el Municipal de La Pintana.

Todos los detalles de la fecha 9 del ascenso estarán en nuestro sitio web, redes sociales y por supuesto en los marcadores en vivo que llevamos jornada a jornada en el ascenso.

/PrimeraBChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Paqui Meneghini: «Hay veces que se da un paso adelante y otras hacia atrás»

Marcelo Barranti9 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Ñublense y Deportes Limache siguen invictos: 1-1 en Chillán

Ricardo Carrasco9 febrero, 2026

Segunda fecha de la Copa Chile: Una decepcionante U. Española cayó ante Recoleta

Indiasan9 febrero, 2026

Real Madrid ganó en Valencia, pero sigue sin convencer (Video)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Arturo Sanhueza: “La cancha del estadio no está en condiciones para poder jugar como lo quiere hacer Temuco”

Nissin Alvo Rodríguez8 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.