Destacados

Con un jugador menos, Cobresal le empató un partido increíble a Everton

Con un jugador menos, Cobresal le empató un partido increíble a Everton
Foto del avatar

Los ruleteros llegaron a estar 3-1 arriba en la cuenta,, pero los «legionarios», con un hombre menos en cancha se sobrepusieron y lograron empatar el partido.

Imagen

Imagen

Everton dejó escapar lo que hubiese sido un importante triunfo, ya que luego de tener una ventaja de dos goles ante Cobresal y estar con un hombre más en cancha, terminó igualando 3-3 en el Estadio Sausalito.

Todo parecía ser que los viñamarinos se iba a ir en ventaja por lo menos por más de un gol al descanso, se habían creado una serie importante de llegadas, pero no estuvieron finos en el finiquito.

La ventaja recién llegó a los 27 minutos, tras un gran cabezazo de Sebastián Sosa. Pero no todo era tranquilidad para los locales, ya que a los 46 y, mediante lanzamiento penal, Gastón Lezcano puso el 1-1.

En la segunda mitad continuó el conjunto oro y cielo volcado al ataque, situación que se vería beneficiada aún más a partir de los 60′ cuando se fue expulsado Alejandro Camargo en los mineros.

Ya a los 70 y 73 Everton estiró las cifras y pareció sentenciar el partido, gracias anotaciones de Bryan Carvallo y Rodrigo Echeverría respectivamente.

La sorpresa comenzó a partir de los 83, cuando Cristopher Mesías puso la cuota de incertidumbre y descontó, pero el balde de agua fría para los locales llegó a los 86 minutos, cuando Gaston Lezcano igualó el cotejo.

Si bien con este resultado los viñamarinos se ubican en puestos de Copa Sudamericana, perdieron la gran opción de acercarse a la lucha por ingresar a Copa Libertadores.

El siguiente desafío de los dirigidos de Francisco Meneghini será frente a la Universidad de Chile en condición de visita.

Imagen

/Soy Chile. Fotos twitter everton y cobresal

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 05 18 011930951

La crisis de Rangers no tiene fin: Jaime Vera fue despedido tras dura caída en Primera B

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011734433

Pellegrini: «El segundo tiempo me gustó lo que hizo el equipo»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011314370

Un día antes de la lista de Ancelotti para el Mundial: Neymar explota tras ser reemplazado por insólito error arbitral

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
colidio river plate

Vicho Pizarro se quedó con las ganas de jugar la final: River eliminó a Rosario Central en semis (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 mayo, 2026
OHiggins UdeConcepcion

Los del Campanil dieron la gran sorpresa en Rancagua: 1-0 a O´Higgins (Video)

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
gol cobreloa

Cobreloa goleó a Copiapó y confirma que lo de Valparaíso fue un muy mal paso (Video)

Alejandro Aguilera17 mayo, 2026
wanderers juveniles gol

Imparable Wanderers: goleó a Curicó en su casa y ya está segundo en la tabla

Victor Hugo Cerda17 mayo, 2026
magallanes gol

Magallanes ganaba fácil y terminó pidiendo la hora: 3-2 a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan17 mayo, 2026
Rangers con San Felipe

No hay caso con Rangers: perdió con San Felipe y cada vez se queda más lejos en el fondo de la tabla

Ricardo Carrasco17 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.