Destacados

Con un jugador menos, Cobresal le empató un partido increíble a Everton

Con un jugador menos, Cobresal le empató un partido increíble a Everton

Los ruleteros llegaron a estar 3-1 arriba en la cuenta,, pero los «legionarios», con un hombre menos en cancha se sobrepusieron y lograron empatar el partido.

Imagen

Imagen

Everton dejó escapar lo que hubiese sido un importante triunfo, ya que luego de tener una ventaja de dos goles ante Cobresal y estar con un hombre más en cancha, terminó igualando 3-3 en el Estadio Sausalito.

Todo parecía ser que los viñamarinos se iba a ir en ventaja por lo menos por más de un gol al descanso, se habían creado una serie importante de llegadas, pero no estuvieron finos en el finiquito.

La ventaja recién llegó a los 27 minutos, tras un gran cabezazo de Sebastián Sosa. Pero no todo era tranquilidad para los locales, ya que a los 46 y, mediante lanzamiento penal, Gastón Lezcano puso el 1-1.

En la segunda mitad continuó el conjunto oro y cielo volcado al ataque, situación que se vería beneficiada aún más a partir de los 60′ cuando se fue expulsado Alejandro Camargo en los mineros.

Ya a los 70 y 73 Everton estiró las cifras y pareció sentenciar el partido, gracias anotaciones de Bryan Carvallo y Rodrigo Echeverría respectivamente.

La sorpresa comenzó a partir de los 83, cuando Cristopher Mesías puso la cuota de incertidumbre y descontó, pero el balde de agua fría para los locales llegó a los 86 minutos, cuando Gaston Lezcano igualó el cotejo.

Si bien con este resultado los viñamarinos se ubican en puestos de Copa Sudamericana, perdieron la gran opción de acercarse a la lucha por ingresar a Copa Libertadores.

El siguiente desafío de los dirigidos de Francisco Meneghini será frente a la Universidad de Chile en condición de visita.

Imagen

/Soy Chile. Fotos twitter everton y cobresal

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.