Destacados

Con un jugador menos, Cobresal le empató un partido increíble a Everton

Con un jugador menos, Cobresal le empató un partido increíble a Everton
Foto del avatar

Los ruleteros llegaron a estar 3-1 arriba en la cuenta,, pero los «legionarios», con un hombre menos en cancha se sobrepusieron y lograron empatar el partido.

Imagen

Imagen

Everton dejó escapar lo que hubiese sido un importante triunfo, ya que luego de tener una ventaja de dos goles ante Cobresal y estar con un hombre más en cancha, terminó igualando 3-3 en el Estadio Sausalito.

Todo parecía ser que los viñamarinos se iba a ir en ventaja por lo menos por más de un gol al descanso, se habían creado una serie importante de llegadas, pero no estuvieron finos en el finiquito.

La ventaja recién llegó a los 27 minutos, tras un gran cabezazo de Sebastián Sosa. Pero no todo era tranquilidad para los locales, ya que a los 46 y, mediante lanzamiento penal, Gastón Lezcano puso el 1-1.

En la segunda mitad continuó el conjunto oro y cielo volcado al ataque, situación que se vería beneficiada aún más a partir de los 60′ cuando se fue expulsado Alejandro Camargo en los mineros.

Ya a los 70 y 73 Everton estiró las cifras y pareció sentenciar el partido, gracias anotaciones de Bryan Carvallo y Rodrigo Echeverría respectivamente.

La sorpresa comenzó a partir de los 83, cuando Cristopher Mesías puso la cuota de incertidumbre y descontó, pero el balde de agua fría para los locales llegó a los 86 minutos, cuando Gaston Lezcano igualó el cotejo.

Si bien con este resultado los viñamarinos se ubican en puestos de Copa Sudamericana, perdieron la gran opción de acercarse a la lucha por ingresar a Copa Libertadores.

El siguiente desafío de los dirigidos de Francisco Meneghini será frente a la Universidad de Chile en condición de visita.

Imagen

/Soy Chile. Fotos twitter everton y cobresal

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026
CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
chilevision mundial 2026

En el mes del Mundial: Chilevisión confirmó los primeros 34 partidos que transmitirá GRATIS: revisa el calendario

Alejandro Aguilera2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
seleccion chilena en portugal

La Roja ya se encuentra en Lisboa para enfrentar el sábado a Portugal (Fotos y Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.