Destacados

Con polémico y enrarecido final, Rangers y Cobreloa empataron en Linares

Con polémico y enrarecido final, Rangers y Cobreloa empataron en Linares

 

En un partido que no decepcionó, Rangers y Cobreloa empataron 1-1 este sábado por la cuarta fecha de la Primera B 2025, en un encuentro marcado por la emoción hasta los últimos minutos.

Cobreloa se adelantó en el marcador al cierre del primer tiempo, cuando Cristian Muga aprovechó un rebote en el área de Rangers para conectar una volea que dejó sin posibilidades al portero local, Gastón Rodríguez. El gol parecía encaminar a los visitantes hacia una victoria, pero la reacción de Rangers llegó en los descuentos.

En el tiempo adicional, un agarrón sobre Isaac Díaz dentro del área fue sancionado como penal por el árbitro, y el propio delantero no dudó en convertir desde los doce pasos, empatando el partido y sellando el 1-1 final.

Con este resultado, Rangers se mantiene en la séptima posición con cinco puntos, mientras que Cobreloa continúa con un arranque complicado, en la duodécima posición, con tres unidades y sin conocer la victoria en lo que va del torneo.

Imagen

/Escrito por Daniel Bustamante para Radio Madero. Fotos y video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

mundial 16 avos de final

Así está la Tabla de Posiciones a una fecha del término de la Fase de Grupos

Gabriel Ayala24 junio, 2026
copa chile

Hoy se juegan tres partidos, destacando U. Calera vs U de Chile (Resultados de los partidos jugados ayer martes)

Indiasan24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026
colombia james

Todos los resultados de la segunda fecha del Mundial 2026

Sol Garcia Lineros24 junio, 2026
inglaterra kane bellingham

Una deslucida Inglaterra le dio vida a Ghana y Croacia y dejó muy apretado el Grupo L (sólo Panamá ya quedó eliminada)

Gerardo Ayala Pizarro24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.