Destacados

Con polémico y enrarecido final, Rangers y Cobreloa empataron en Linares

Con polémico y enrarecido final, Rangers y Cobreloa empataron en Linares

 

En un partido que no decepcionó, Rangers y Cobreloa empataron 1-1 este sábado por la cuarta fecha de la Primera B 2025, en un encuentro marcado por la emoción hasta los últimos minutos.

Cobreloa se adelantó en el marcador al cierre del primer tiempo, cuando Cristian Muga aprovechó un rebote en el área de Rangers para conectar una volea que dejó sin posibilidades al portero local, Gastón Rodríguez. El gol parecía encaminar a los visitantes hacia una victoria, pero la reacción de Rangers llegó en los descuentos.

En el tiempo adicional, un agarrón sobre Isaac Díaz dentro del área fue sancionado como penal por el árbitro, y el propio delantero no dudó en convertir desde los doce pasos, empatando el partido y sellando el 1-1 final.

Con este resultado, Rangers se mantiene en la séptima posición con cinco puntos, mientras que Cobreloa continúa con un arranque complicado, en la duodécima posición, con tres unidades y sin conocer la victoria en lo que va del torneo.

Imagen

/Escrito por Daniel Bustamante para Radio Madero. Fotos y video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.