Destacados

Con eliminados en Sudamericana y otros peleando Libertadores: Así fue la semana de los chilenos en torneos internacionales.

Con eliminados en Sudamericana y otros peleando Libertadores: Así fue la semana de los chilenos en torneos internacionales.
Foto del avatar

Colo Colo y Huachipato son los elencos que dependen de si mismos para clasificar a la siguiente fase.

Esta semana, se vivió la penúltima fecha de Copa Sudamericana y Libertadores, en donde los equipos chilenos definieron su futuro, de cara a los octavos de final. Sin embargo, no todos corrieron de la misma forma

Por un lado, los representantes de nuestro país en Sudamericana, Coquimbo y Unión La Calera, se quedaron sin chance de seguir en competencia. Hoy, ambos cuadros fueron derrotados; los piratas por tres tantos a cero frente a Racing, asimismo, los caleranos cayeron por un uno a cero frente a Cruzeiro, resultados que los deja terceros en sus respectivos grupos, con cuatro unidades, muy alejados de los líderes.

En cambio, en Copa Libertadores, tres de los cuatros clasificados a la fase de grupos, siguen luchando por un cupo en los octavos de final. Hablamos de Huachipato, Palestino y Colo-Colo, quienes en la última fecha sabrán si logran clasificar o si emigrarán a Sudamericana.

Los albos, quienes empataron a uno frente Alianza Lima, si en la sexta fecha, gana o empata (marcando goles) contra Cerro Porteño se asegura su ticket al sorteo de la siguiente fase del torneo. Por otro lado, los árabes, quienes aseguraron un punto de oro frente a Millonarios, si gana su próximo partido frente a Bolivar, asimismo, Flamengo enreda puntos con Millonarios, seguiría con vida en la competencia. Finalmente, los acereros, quienes tienen un partido pendiente frente a Estudiantes, tienes mas posibilidades de quedarse con el último boleto chileno a octavos.

El único equipo local que quedó en el camino en esta copa fue Cobresal, quienes quedaron últimos de su grupo con tan solo un punto, a falta de una fecha por jugarse.

Sigue el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana - La Tercera

/Tania Maldonado

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

El comodín de Universidad Católica para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012301633

Confirman estadio para la Copa Intercontinental Sub 20 entre Santiago Wanderers y Real Madrid

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.