Destacados

Con eliminados en Sudamericana y otros peleando Libertadores: Así fue la semana de los chilenos en torneos internacionales.

Con eliminados en Sudamericana y otros peleando Libertadores: Así fue la semana de los chilenos en torneos internacionales.
Foto del avatar

Colo Colo y Huachipato son los elencos que dependen de si mismos para clasificar a la siguiente fase.

Esta semana, se vivió la penúltima fecha de Copa Sudamericana y Libertadores, en donde los equipos chilenos definieron su futuro, de cara a los octavos de final. Sin embargo, no todos corrieron de la misma forma

Por un lado, los representantes de nuestro país en Sudamericana, Coquimbo y Unión La Calera, se quedaron sin chance de seguir en competencia. Hoy, ambos cuadros fueron derrotados; los piratas por tres tantos a cero frente a Racing, asimismo, los caleranos cayeron por un uno a cero frente a Cruzeiro, resultados que los deja terceros en sus respectivos grupos, con cuatro unidades, muy alejados de los líderes.

En cambio, en Copa Libertadores, tres de los cuatros clasificados a la fase de grupos, siguen luchando por un cupo en los octavos de final. Hablamos de Huachipato, Palestino y Colo-Colo, quienes en la última fecha sabrán si logran clasificar o si emigrarán a Sudamericana.

Los albos, quienes empataron a uno frente Alianza Lima, si en la sexta fecha, gana o empata (marcando goles) contra Cerro Porteño se asegura su ticket al sorteo de la siguiente fase del torneo. Por otro lado, los árabes, quienes aseguraron un punto de oro frente a Millonarios, si gana su próximo partido frente a Bolivar, asimismo, Flamengo enreda puntos con Millonarios, seguiría con vida en la competencia. Finalmente, los acereros, quienes tienen un partido pendiente frente a Estudiantes, tienes mas posibilidades de quedarse con el último boleto chileno a octavos.

El único equipo local que quedó en el camino en esta copa fue Cobresal, quienes quedaron últimos de su grupo con tan solo un punto, a falta de una fecha por jugarse.

Sigue el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana - La Tercera

/Tania Maldonado

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
wanderers magallanes

Santiago Wanderers le ganó a Magallanes el duelo de dos equipos próceres del fútbol chileno

Victor Hugo Cerda19 abril, 2026
cobreloa san marcos

San Marcos bajó al puntero Cobreloa (Video del 3-2 en el Morro)

Alejandro Aguilera19 abril, 2026
benegas curico unido

El Toro Benegas y Curicó unido le sacaron un empata a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan19 abril, 2026
gol san felipe

San Felipe se trajo impensados tres puntos desde Santa Cruz (Video)

Sebastián Alonso19 abril, 2026
daniel popin castro limache

Deportes Limache goleó a la U de Conce y vuelve a subirse al tope de la Tabla de Posiciones

Ricardo Carrasco18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.