Destacados

Cobreloa y AC Barnechea anunciaron a sus nuevos entrenadores

Cobreloa y AC Barnechea anunciaron a sus nuevos entrenadores
Héctor Almandoz asumió la dirección técnica de la banca loína, mientras John Armijo tomó el desafío en la institución huaicochera en la división de plata.

Se mueve el mercado de fichajes en el Ascenso Betsson, importantes incorporaciones de cara a la parte final de la temporada. Es así, como Cobreloa y AC Barnechea presentaron a sus nuevos estrategas para afrontar el gran desafío, ya que ambas escuadras se encuentran muy cerca de la zona de riesgo en la división de plata.

En Calama, los Zorros del Desierto hicieron oficial a través de sus redes sociales la contratación del técnico argentino, Héctor Alfredo Almandoz. Con pasos en Rangers, Deportes Copiapó y CD Antofagasta, el adiestrador trasandino vivirá su cuarta experiencia en el fútbol chileno, esta vez al mando de Cobreloa.

Con 53 años, Almandoz tendrá la dura misión de renacer a la escuadra loína  en el Ascenso Betsson. El elenco naranja se encuentra en la decimoquinta posición con 17 unidades, una unidad más que el último del torneo. Su debut en la banca minera será de local el próximo jueves 16 de septiembre a las 14:00 horas ante Unión San Felipe. 

Por su parte, John Armijo se convirtió en el nuevo entrenador de AC Barnechea para esta segunda rueda de la división de plata. El técnico vuelve a la institución huaicochera luego de su paso como director de desarrollo de las series inferiores de los precordilleranos en 2020, además del histórico ascenso con Deportes Melipilla, donde dirigió en el Campeonato PlanVital.

El flamante nuevo técnico del “Barne” tendrá su estreno frente a Rangers, el próximo jueves 16 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana. Un complejo panorama huaicochero que intentará revertir en la categoría, ya que actualmente se ubican en el decimocuarto lugar con 17 puntos en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Expertos en apuestas de fútbol aconsejan jugar en estas ligas

Gerardo Ayala Pizarro27 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.