Destacados

Cobreloa y AC Barnechea anunciaron a sus nuevos entrenadores

Cobreloa y AC Barnechea anunciaron a sus nuevos entrenadores
Héctor Almandoz asumió la dirección técnica de la banca loína, mientras John Armijo tomó el desafío en la institución huaicochera en la división de plata.

Se mueve el mercado de fichajes en el Ascenso Betsson, importantes incorporaciones de cara a la parte final de la temporada. Es así, como Cobreloa y AC Barnechea presentaron a sus nuevos estrategas para afrontar el gran desafío, ya que ambas escuadras se encuentran muy cerca de la zona de riesgo en la división de plata.

En Calama, los Zorros del Desierto hicieron oficial a través de sus redes sociales la contratación del técnico argentino, Héctor Alfredo Almandoz. Con pasos en Rangers, Deportes Copiapó y CD Antofagasta, el adiestrador trasandino vivirá su cuarta experiencia en el fútbol chileno, esta vez al mando de Cobreloa.

Con 53 años, Almandoz tendrá la dura misión de renacer a la escuadra loína  en el Ascenso Betsson. El elenco naranja se encuentra en la decimoquinta posición con 17 unidades, una unidad más que el último del torneo. Su debut en la banca minera será de local el próximo jueves 16 de septiembre a las 14:00 horas ante Unión San Felipe. 

Por su parte, John Armijo se convirtió en el nuevo entrenador de AC Barnechea para esta segunda rueda de la división de plata. El técnico vuelve a la institución huaicochera luego de su paso como director de desarrollo de las series inferiores de los precordilleranos en 2020, además del histórico ascenso con Deportes Melipilla, donde dirigió en el Campeonato PlanVital.

El flamante nuevo técnico del “Barne” tendrá su estreno frente a Rangers, el próximo jueves 16 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana. Un complejo panorama huaicochero que intentará revertir en la categoría, ya que actualmente se ubican en el decimocuarto lugar con 17 puntos en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021428851

El orgullo de Pochettino tras avanzar a octavos de final del Mundial con Estados Unidos: “Este plantel se merece todo”

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021242837

Melo: «Feliz porque se están dando los resultados que queremos»

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021152552

La sorpresiva formación que prepara Colo Colo para enfrentar a O’Higgins: varios juveniles

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021042336

El entrenador de Congo se enteró del fallecimiento de su padre en conferencia de prensa

Gabriel Ayala2 julio, 2026
espana austria

Porqué los españoles le temen a Austria

todofutbol1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005612629

Ghana, entre el fútbol y los rituales de la brujería africana: la mística que enfrentará Colombia en el Mundial

René Aguirre1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005353721

Gilberto Mora, el genio de 17 años de México, al que sólo supera Pelé y que sueña con llegar al Madrid

Maximiliano Solís1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005217464

Haaland abre el paraguar, por si acaso: «Tenemos muy pocas posibilidades de eliminar a Brasil»

Sigfrido Rademacher1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.