Destacados

Cobreloa superó a Fernández Vial y sigue luchando en los primeros lugares

Cobreloa superó a Fernández Vial y sigue luchando en los primeros lugares

ajax loader

Los mineros llegaron a 24 puntos en la tabla gracias a la conquista de Matías Ballini.

Cobreloa se fortaleció frente a su público y ganó por 1-0 a Fernández Vial por la decimosexta fecha del Ascenso Betsson en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

El Almirante tuvo un par de ocasiones en los pies de Arturo Sanhueza, aunque no generó mayor peligro en el arco de Matías Cano. A los 32’ Gustavo Gotti desborda por derecha, remata y exige al portero loíno que saca la pelota al córner.

Pese a la insistencia vialina, Cobreloa convirtió la primera cifra del encuentro con un potente remate de media distancia por parte de Matías Ballini en los 37 minutos.

En los 53’ los mineros estuvieron cerca de convertir la segunda cifra con un remate en diagonal de David Escalante que se fue por poco del arco defendido por José Luis Gamonal.

Fernández Vial tuvo el empate a los 69’ en los pies de Gustavo Gotti que intentó colocar un remate que termina fuera de la cancha. En los 77’ Gamonal tapó de forma extraordinaria un frentazo de Escalante.

Un triunfo revitalizador para Cobreloa que llega a 24 puntos y sigue firme en la pelea por alcanzar a Rangers en el segundo lugar del Ascenso Betsson. Mientras tanto, Fernández Vial se complica en la tabla al quedarse con 12 unidades y empieza a mirar de reojo la zona de descenso.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.