Destacados

Cobreloa logró un importante triunfo ante Magallanes por 2-0

Cobreloa logró un importante triunfo ante Magallanes por 2-0

La tarde de este sábado, Cobreloa recibió en el Estadio Zorros del Desierto a Magallanes, en un duelo válido por la sexta fecha de la Liga de Ascenso, y que culminó 2-0 favorable para el dueño de casa.

En el primer tiempo, varias fueron las ocasiones que el cuadro local tuvo para marcar, pero la suerte no estuvo del lado de los naranjas, yéndose al entretiempo empatados sin goles.

En la segunda etapa en tanto, tras más intentos, Cobreloa pudo llegar a la apertura del marcador a los 77 minutos luego de una gran jugada de Muga, quien se la cedió al goleador naranja Gustavo Gotti, siendo este último quien abriera el marcador. Pero eso no sería todo, ya que a los 89’ Walter Ponce concretaría el 2-0 final.

Con esto, los dirigido por César Bravo, ascienden a la quinta ubicación con 9 puntos, a 2 del puntero.

Ahora, el cuadro calameño deberá viajar hasta la Región de Atacama para enfrentar a Deportes Copiapó, el próximo sábado 19 de abril a partir de las 15:00 horas.Cobreloa se arrimó a la zona alta del Ascenso tras derrotar a Magallanes |  Puranoticia.cl

/CalamaenLinea

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Indiasan27 febrero, 2026

Los entrenadores de Colo Colo y Universidad de Chile ya preparan el partido del domingo en el MOnumental

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Superclásico del domingo: así lo anticipan los capitanes (Videos)

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.