Destacados

Claudio Palma revela delicado problema de salud que lo alejó de las pantallas

Claudio Palma revela delicado problema de salud que lo alejó de las pantallas
Foto del avatar

Tras algunas semanas alejado de las pantallas, Claudio Palma vuelve a su puesto de relator en televisión. Su alejamiento se debió a la caída repentina del párpado izquierdo, lo que le llevó a consultar a un médico. Pero las cosas no salieron bien.

«Primero el neurólogo me dijo ‘esto solo es estrés, se va a levantar a los tres días’, me dio pastillas para dormir, ansiolíticos, pero la cosa no mejoró», le contó Palma al portal El Filtrador. Por ello, consultó a varios especialistas hasta dar con el problema; Palma fue diagnosticado con ptosis palpebral. Por ello, debió someterse a una cirugía ambulatoria para sujetar el nervio que sostiene el párpado.

«No es común, pero no es doloroso y es fácil de solucionar. El tema fueron las primeras dos semanas, que pedí no salir en pantalla. Era terrible», explica Palma. De allí se explica el período que estuvo alejado de las cámaras.

Como suele ocurrir, lo peor vino tras el postoperatorio. «No estoy del todo bien, pero créeme que estuve una semana tomando unas pastillas para dormir que despertaba a las 2 de la tarde porque supuestamente era todo producto del estrés y que tenía que relajarme, y al final me miraba al espejo cada un minuto y era una desesperación de no saber lo que era».

Según Palma, su problema tuvo un antecedente.  «Sobre los 50 años puede provocar esto, y no necesariamente por estrés. A mí me sucedió hace años pero me tiene que haber durado dos días, yo creo que ahí quedó delicado (el párpado)».

El relator confirmó al medio mencionado que desde este miércoles se reintegra a Radio Futuro, y para el fin de semana se espera su regreso a TNT Sports. Además, señaló que estará presente en la transmisión televisiva de los partidos de La Roja contra Argentina y Bolivia, el próximo 3 y 8 de junio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 10 20 015330141

La U pagó caro sus errores: azules perdieron con Libertad y se enredaron en la Libertadores Femenina

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 015134350

Ortiz respondió por supuesto interés de México y mandó mensaje a la ANFP

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 015042064

ANFP reprograma el partido suspendido entre la UC y Audax Italiano: fecha y horario confirmados

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 014935231

Arruabarrena y las chances de Paredes: «Quiere estar, pero hay un riesgo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 014824012

Tottenham venció a Coventry City, logró su primera victoria y salió del fondo

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 013920901

«Me tiene muy sorprendido»: Vidal se rindió ante el trabajo de Suazo como DT

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 013815539

Luis Enrique, contundente en la comparación Messi-Lamine y explica cómo frenar al crack culé

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 013629505

Maximiliano Gutiérrez festejó con Dinamo de Moscú en el clásico ante CSKA y sigue líder en Rusia

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
primera b 2026

Todos los Resultados Fecha 28: se mantiene la incertidumbre por el título, el descenso y la liguilla

Indiasan20 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.