Destacados

Claudio Palma revela delicado problema de salud que lo alejó de las pantallas

Claudio Palma revela delicado problema de salud que lo alejó de las pantallas

Tras algunas semanas alejado de las pantallas, Claudio Palma vuelve a su puesto de relator en televisión. Su alejamiento se debió a la caída repentina del párpado izquierdo, lo que le llevó a consultar a un médico. Pero las cosas no salieron bien.

«Primero el neurólogo me dijo ‘esto solo es estrés, se va a levantar a los tres días’, me dio pastillas para dormir, ansiolíticos, pero la cosa no mejoró», le contó Palma al portal El Filtrador. Por ello, consultó a varios especialistas hasta dar con el problema; Palma fue diagnosticado con ptosis palpebral. Por ello, debió someterse a una cirugía ambulatoria para sujetar el nervio que sostiene el párpado.

«No es común, pero no es doloroso y es fácil de solucionar. El tema fueron las primeras dos semanas, que pedí no salir en pantalla. Era terrible», explica Palma. De allí se explica el período que estuvo alejado de las cámaras.

Como suele ocurrir, lo peor vino tras el postoperatorio. «No estoy del todo bien, pero créeme que estuve una semana tomando unas pastillas para dormir que despertaba a las 2 de la tarde porque supuestamente era todo producto del estrés y que tenía que relajarme, y al final me miraba al espejo cada un minuto y era una desesperación de no saber lo que era».

Según Palma, su problema tuvo un antecedente.  «Sobre los 50 años puede provocar esto, y no necesariamente por estrés. A mí me sucedió hace años pero me tiene que haber durado dos días, yo creo que ahí quedó delicado (el párpado)».

El relator confirmó al medio mencionado que desde este miércoles se reintegra a Radio Futuro, y para el fin de semana se espera su regreso a TNT Sports. Además, señaló que estará presente en la transmisión televisiva de los partidos de La Roja contra Argentina y Bolivia, el próximo 3 y 8 de junio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Aparte de Carabobo, también clasificaron anoche Sporting Cristal y el DIM

Gerardo Ayala Pizarro25 febrero, 2026

Magallanes dio la primera sorpresa de la B: le ganó como visita a Curicó Unido (Video)

Indiasan24 febrero, 2026

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Javier Correa y Lucas Assadi, las grandes dudas de Colo Colo y la U para el domingo

Cristina Sanhueza24 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo24 febrero, 2026

Justo Giani: «Este equipo está para ganar en el Claro Arena y en cualquier cancha»

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Manley Clerveaux: «Voy a ser el goleador del campeonato de Ascenso» (Videos)

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Maximiliano Romero: “Colo Colo es el más grande y lo va a demostrar en el Superclásico»

Gabriel Ayala24 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.