Destacados

Clásico italiano con sabor sudamericano: Juventus igualó con Inter de Milán

Clásico italiano con sabor sudamericano: Juventus igualó con Inter de Milán

Con los chilenos Gary Medel y Arturo Vidal en cancha, se animó uno de los partidos más importantes de la Serie A de Italia.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Arturo Vidal y Gary Medel dijeron presente en el duelo de Juventus e Inter de Milán.

Arturo Vidal y Gary Medel dijeron presente en el duelo de Juventus e Inter de Milán.

ITALIA.- Un tiempo para cada uno fue lo que dejó el duelo que enfrentó a neroazurros ante los bianconeros en el Juventus Stadium de Turín.

Sí, una mitad para cada escuadra, ya que en la primera fracción todo fue para el elenco local, que abrió la cuenta a los 4 minutos de iniciado el compromiso.

Notable jugada colectiva, que tuvo una genialidad de Arturo Vidal para sacarse a Gary Medel, el formado en Colo Colo centró para la solitaria aparición de Carlos Tévez, que solo debió empujar el balón al fondo del arco de Handánovic.

En el complemento, y con una «Vechia Signora» que evidenció una baja en el nivel físico, Inter se aprovechó de ello para someter mediante el contragolpe a su rival. La igualdad llegaría a los 64 minutos de transcurrido el encuentro.

Freddy Guarín cedió un pase en profundidad para Mauro Icardi y el «9» del Internazionale no falló ante la salida de un desesperado Gianluigi Buffon.

De esta manera, Juventus dejó escapar puntos como local, aunque tiene un partido pendiente. Por su parte, Inter de Milán, que ganó un punto, el gran partido realizado no le alcanzó para llegar a la medianía de la tabla de posiciones de la Serie A.

Gol de Tévez

Gol de Icardi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 04 23 004844224

El Manchester City ‘asalta’ al Arsenal poniéndose líder de la Premier

Gabriel Ayala23 abril, 2026
imagen 2026 04 23 004650230

Una victoria demasiado cara: Lamine Yamal enciende las alarmas

Gabriel Ayala23 abril, 2026
imagen 2026 04 23 004502808

Leo Messi al acecho de récord de Landon Donovan en la MLS

Gabriel Ayala23 abril, 2026
imagen 2026 04 23 004321653

Es el técnico líder de Primera B y con razón se cansa de las críticas: “No somos el Barcelona”

Gabriel Ayala23 abril, 2026
imagen 2026 04 23 004203449

La amenaza de Reinaldo Sánchez si Conmebol no autoriza Intercontinental ante Real Madrid en Valparaíso

Gabriel Ayala23 abril, 2026
liga de primera

Con el Clásico Universitario como partido excluyente: hoy comienza la Fecha 11 de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza22 abril, 2026
primera b 2026

Programación de la Fecha 9 de la B: díficil para los punteros, Recoleta recibe a Antofagasta y Puerto Montt visita a Curicó

Indiasan22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015734188

Dicen que está listo: Iquique negocia con Mario Salas

Alejandro Aguilera22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014948551

Lamine Yamal y el legado de Messi: «Si no es el mejor deportista de la historia, ahí estará»

Sol Garcia Lineros22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.