Destacados

Clásico italiano con sabor sudamericano: Juventus igualó con Inter de Milán

Clásico italiano con sabor sudamericano: Juventus igualó con Inter de Milán

Con los chilenos Gary Medel y Arturo Vidal en cancha, se animó uno de los partidos más importantes de la Serie A de Italia.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Arturo Vidal y Gary Medel dijeron presente en el duelo de Juventus e Inter de Milán.

Arturo Vidal y Gary Medel dijeron presente en el duelo de Juventus e Inter de Milán.

ITALIA.- Un tiempo para cada uno fue lo que dejó el duelo que enfrentó a neroazurros ante los bianconeros en el Juventus Stadium de Turín.

Sí, una mitad para cada escuadra, ya que en la primera fracción todo fue para el elenco local, que abrió la cuenta a los 4 minutos de iniciado el compromiso.

Notable jugada colectiva, que tuvo una genialidad de Arturo Vidal para sacarse a Gary Medel, el formado en Colo Colo centró para la solitaria aparición de Carlos Tévez, que solo debió empujar el balón al fondo del arco de Handánovic.

En el complemento, y con una «Vechia Signora» que evidenció una baja en el nivel físico, Inter se aprovechó de ello para someter mediante el contragolpe a su rival. La igualdad llegaría a los 64 minutos de transcurrido el encuentro.

Freddy Guarín cedió un pase en profundidad para Mauro Icardi y el «9» del Internazionale no falló ante la salida de un desesperado Gianluigi Buffon.

De esta manera, Juventus dejó escapar puntos como local, aunque tiene un partido pendiente. Por su parte, Inter de Milán, que ganó un punto, el gran partido realizado no le alcanzó para llegar a la medianía de la tabla de posiciones de la Serie A.

Gol de Tévez

Gol de Icardi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
primera b 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
pelotas futbol

La nueva camada de la selección: ¿quiénes son los jugadores que ilusionan para el próximo mundial?

Sebastián Alonso8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.