Destacados

Chelsea reluce su chapa de campeón y le pasa por encima a una perdida Juventus en la Champions League

Chelsea reluce su chapa de campeón y le pasa por encima a una perdida Juventus en la Champions League

El actual campeón de la Champions League venció a Juventus con un categórico 4-0 en Stamford Bridge y selló una cómoda clasificación a la siguiente ronda del certamen a una fecha del final de la fase de grupos.

La fase de grupos de la UEFA Champions League se encuentra viviendo en la actualidad la recta final de lo que ha sido el emocionante torneo, donde este martes el actual dueño de la corona, Chelsea, recibió a la Juventus en Stamford Bridge en un partido válido por la penúltima fecha del Grupo H y que terminó 4-0 a favor de los locales.

Los Blues mostraron a lo largo de todo el partido una gran solidez con su juego, pasándole por encima tácticamente a la Vecchia Signora, lo que se demostró con la llegada del primer gol en los pies de Trevoh Chalobah cuando se jugaba el minuto 25 de partido en el recinto de Londres. Y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, los pupilos del alemán Thomas Tuchel sellaron desde temprano el contundente triunfo sobre los dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri, y fue la sangre nueva de los Blue Lions quienes se encargaron de ponerle el punto final al marcador.

Esto porque fueron Reece James y Callum Hudson-Odoi, ambos promisorias figuras con 21 años, quienes pusieron el 3-0 con dos goles muy seguidos, en el 55’ y 58’ respectivamente. Resultado con el cual el elenco londinense aseguraba su paso a la siguiente ronda para defender el título.

Y, cuando todos pensaban que el partido terminaba, los Blues tenían preparada la estocada final. Y fue el alemán Timo Werner quien apareció en el minuto 90+5 para batir el arco de Wojciech Szczęsny y poner el 4-0.

Tras el pitazo final los ingleses terminaron primeros en el Grupo H y con cinco partidos jugados suman 12 puntos. Mismas unidades que tienen los italianos, que tras la dura derrota quedaron segundos del grupo y ambos ya aseguraron su pase a la siguiente ronda, ya que Zenit y Malmo se ubican en el tercer y cuarto puesto respectivamente con los mismos 3 puntos, por lo que no tienen chances de avanzar.

El próximo partido de Chelsea por la sexta jornada del Grupo H de la Champions League será el 8 de diciembre cuando visiten al Zenit, y ese mismo día Juventus recibirá a Malmo para terminar la fase grupal del torneo más importante de clubes europeos.

/RedGol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

A. Italiano y Ñublense juegan hoy en La Florida con todos los colocolinos pendientes del resultado

Cristina Sanhueza1 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey sigue haciendo de las suyas: ahora metió al Conce en la final de la Liguilla

Monchi Vigueras1 diciembre, 2025

Cobreloa remontó ante San Marcos y jugará la final con el Conce (Videos)

Alejandro Aguilera1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Otra más para el Ingeniero: Betis le ganó 2-0 el derbi al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

El Barça, líder tras sacarle 6 puntos en 4 partidos al Madrid

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.