Destacados

Chelsea reluce su chapa de campeón y le pasa por encima a una perdida Juventus en la Champions League

Chelsea reluce su chapa de campeón y le pasa por encima a una perdida Juventus en la Champions League

El actual campeón de la Champions League venció a Juventus con un categórico 4-0 en Stamford Bridge y selló una cómoda clasificación a la siguiente ronda del certamen a una fecha del final de la fase de grupos.

La fase de grupos de la UEFA Champions League se encuentra viviendo en la actualidad la recta final de lo que ha sido el emocionante torneo, donde este martes el actual dueño de la corona, Chelsea, recibió a la Juventus en Stamford Bridge en un partido válido por la penúltima fecha del Grupo H y que terminó 4-0 a favor de los locales.

Los Blues mostraron a lo largo de todo el partido una gran solidez con su juego, pasándole por encima tácticamente a la Vecchia Signora, lo que se demostró con la llegada del primer gol en los pies de Trevoh Chalobah cuando se jugaba el minuto 25 de partido en el recinto de Londres. Y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, los pupilos del alemán Thomas Tuchel sellaron desde temprano el contundente triunfo sobre los dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri, y fue la sangre nueva de los Blue Lions quienes se encargaron de ponerle el punto final al marcador.

Esto porque fueron Reece James y Callum Hudson-Odoi, ambos promisorias figuras con 21 años, quienes pusieron el 3-0 con dos goles muy seguidos, en el 55’ y 58’ respectivamente. Resultado con el cual el elenco londinense aseguraba su paso a la siguiente ronda para defender el título.

Y, cuando todos pensaban que el partido terminaba, los Blues tenían preparada la estocada final. Y fue el alemán Timo Werner quien apareció en el minuto 90+5 para batir el arco de Wojciech Szczęsny y poner el 4-0.

Tras el pitazo final los ingleses terminaron primeros en el Grupo H y con cinco partidos jugados suman 12 puntos. Mismas unidades que tienen los italianos, que tras la dura derrota quedaron segundos del grupo y ambos ya aseguraron su pase a la siguiente ronda, ya que Zenit y Malmo se ubican en el tercer y cuarto puesto respectivamente con los mismos 3 puntos, por lo que no tienen chances de avanzar.

El próximo partido de Chelsea por la sexta jornada del Grupo H de la Champions League será el 8 de diciembre cuando visiten al Zenit, y ese mismo día Juventus recibirá a Malmo para terminar la fase grupal del torneo más importante de clubes europeos.

/RedGol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

23 de septiembre lafibradeldt co

Fernando Gago: “Que Antofagasta sea equipo del Ascenso no implica absolutamente nada”

Marcelo Barranti7 octubre, 2026
cristiano ronaldo despedida portugal

Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras su salida de la selección de Portugal: «Créanme, esta es la pura verdad»

Dominique Hidalgo7 octubre, 2026
Chile vs México En vivo

México vs Chile EN VIVO: Revive acá el Minuto a minuto

Christian Ayala Rojas7 octubre, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Concluyó la Fecha FIFA: con dificultad ganó España, volvió a perder Perú y goleó Inglaterra

Dominique Hidalgo7 octubre, 2026
arnaldo castillo ohiggins

Arnaldo Castillo, el goleador de O´Higgins: «Me encantaría ser el «9» de la selección chilena»

Sebastián Alonso6 octubre, 2026
huberto suazo san luis

«Chupete» Suazo y su San Luis que lucha por el ascenso: «Lo veo y hasta a mi me dan ganas de jugar»

Ricardo Carrasco6 octubre, 2026
cobreloa wanderers san luis

La lucha por el ascenso: las 4 finales de infarto que le quedan a Cobreloa, San Luis y Wanderers

Indiasan6 octubre, 2026
messi cristiano

Messi y Cristiano, dos finales opuestos: la despedida soñada de una leyenda y la incertidumbre de otra

Julian Lautaro Luque Besoaín5 octubre, 2026
wanderers derrota

Se jugó la Fecha 16 del Ascenso y el gran perdedor fue Santiago Wanderers

Indiasan5 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.