Destacados

Real Madrid y el PSG ganan y respiran: Tabla de Posiciones tras el inicio de la última Fecha del Año 2024

Real Madrid y el PSG ganan y respiran: Tabla de Posiciones tras el inicio de la última Fecha del Año 2024

El Madrid se impuso 3-2 en un disputado partido ante Atalanta (gol y lesión de MBappé) y el campeón de Francia goleó como visita 3-0 al Salsburgo

Real Madrid y Girona han disputado ya seis jornadas de esta liguilla de la Champions con diferente resultado. El conjunto blanco venció en Bérgamo y encarrila su clasificación para los playoffs mientras que el Girona dice prácticamente adiós a Europa tras su derrota en Montilivi ante el Liverpool.

En los peores momentos aparecen los mejores jugadores. Y cuando el Real Madrid transitó por la duda, Vinicius y Bellingham comandaron la respuesta del campeón en Bérgamo, donde dieron un paso adelante para sacar al equipo del borde del abismo en la Liga de Campeones con dos goles separados por apenas tres minutos que solventaron el complejo desafío del Atalanta de Gian Piero Gasperini, que rozó en la última jugada el gol del empate.

El Liverpool se afianzó en el liderato de la Liga de Campeones al sumar el pleno de victorias, seis de seis, gracias a un único gol de Mohamed Salah desde los once metros que deja contra las cuerdas al Girona (0-1), que está obligado a conseguir la gesta de vencer al Milan a domicilio y al Arsenal en casa para soñar con jugar las eliminatorias de la competición.

El París Saint-Germain se aferra a la Liga de Campeones, una competición que le mostró el precipicio de la eliminación en las primeras de cambio, un cataclismo que rehuye por ahora con una goleada ante un débil Salzburgo (0-3) que se hunde en Europa.

ACCESO A OCTAVOS

1. Liverpool 18 puntos

2. Leverkusen 13 puntos

3. Aston Villa 13 puntos

4. Inter 13 puntos

5. Brest 13 puntos

6. Barcelona 12 puntos

7. Dortmund 12 puntos

8. Bayern 12 puntos

CLASI1

ACCESO A PLAYOFFS

9. Atalanta 11 puntos

10. Arsenal 10 puntos

11. Mónaco 10 puntos

12. Sporting 10 puntos

13. Lille 10 puntos

14. Brujas 10 puntos

15. Benfica 9 puntos

16. Atlético 9 puntos

17. Milan 9 puntos

18. Real Madrid 9 puntos

19. Celtic 9 puntos

20. Manchester City 8 puntos

21. PSV 8 puntos

22. Juventus 8 puntos

23. Dinamo Zagreb 8 puntos

24. PSG 7 puntos

CLASI2

ELIMINADOS

25. Feyenoord 7 puntos

26. Stuttgart 4 puntos

27. Shakhtar 4 puntos

28. Sparta Praga 4 puntos

29. Sturm Graz 3 puntos

30. Girona 3 puntos

31. Estrella Roja 3 puntos

32. Salzburgo 3 puntos

33. Bolonia 1 punto

34. Leipzig 0 puntos

35. Slovan Bratislava 0 puntos

36. Young Boys 0 puntos
CLASI3

La séptima jornada para el Real Madrid será el 22 de enero en el Bernabéu ante el Salzburgo mientras que el Girona visita San Siro para enfrentarse al Milan también el 22 de enero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

Huachipato golea como visitante a Everton y deja en la corniza a Javier Torrente

Victor Hugo Cerda14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Universidad de Chile no puede ganar y hacer goles (y cuando los hace se los anula el VAR) Video del 0-0 con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Los rivales se nos van a cerrar así y tenemos que saber encontrar espacios»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.