Destacados

Caos en Wembley antes de la final de la Eurocopa

Caos en Wembley antes de la final de la Eurocopa

Cientos de personas provocaron el caos en las inmediaciones de Wembley en la previa de la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra. En estampida, muchos hinchas ingleses sin entrada intentaron entrar en el estadio y muchos de ellos lo lograron, superando a la seguridad del recinto y enfrentándose con la policía que intentaba detenerlos.

El pasillo que conduce a Wembley se convirtió este domingo en un macrobotellón gigante, donde volaban las botellas, la cerveza y las pelotas de fútbol, en una previa más parecida a una batalla campal que a lo que se le presupone a un partido de fútbol.

«Os podéis meter vuestras calzone, vuestros macarrones y vuestros canelones por donde os quepan«, cantaban los aficionados ingleses en los vagones de metro que llegaban cada pocos minutos a la estación de Wembley Park, la preferida por la afición por la preciosa vista del estadio con el arco iluminado al fondo.

Lo que normalmente es una tranquila calle comercial, con algunas residencias universitarias y poco ajetreo de personas, se tornó en una fiesta brutal, con miles y miles de personas que actuaban como si la covid fuera algo del pasado. Solo el hecho de llegar a la estación, mientras se insultaba al conductor del tren por pedir a los pasajeros que no obstruyesen las puertas, se celebraba como un gol.

Los que entraban del vagón se saludaban con los que salían. «Disfrutadlo chavales», gritaban los que para su desgracia no contaban con entrada, mientras hacían un pequeño pasillo para que los niños pasaran sin problemas.

Los ingleses se entretenían intentando romper la seguridad del estadio y colarse en el campo, en consonancia con las imágenes que se estaban reproduciendo en el resto de la capital. La estación de King Cross era evacuada por el lanzamiento de bengalas, Leicester Square se convertía en el escenario de una batalla campal y los aficionado hacían cola, desde primera hora de la mañana para meterse en cualquier pub a calentar la final.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 23 020726161

Johnny Herrera deja la grande al lanzar polémica teoría en Instagram por Alexis Sánchez y la U: “Curioso cuando…”

Gabriel Ayala23 julio, 2026
imagen 2026 07 23 020131849

Zuqui: «Nuestro objetivo es seguir ganando y seguir acercándonos a los puestos de arriba»

Gabriel Ayala23 julio, 2026
imagen 2026 07 23 020004056

Otra Carabela de plata para un Betis en rodaje (0-1)

Gabriel Ayala23 julio, 2026
imagen 2026 07 23 015730465

¡Bombazo en el mercado de fichajes! Unión Española oficializa a Nicolás Anelka como refuerzo en la Primera B

Gabriel Ayala23 julio, 2026
imagen 2026 07 23 015514815

Irá por el milagro: Rangers de Talca presentó a sus cuatro refuerzos para la segunda rueda

Gabriel Ayala23 julio, 2026
primera b 2026

La Fecha 16 de la Primera B también depende del clima: ya fue suspendida la semana pasada

Indiasan23 julio, 2026
imagen 2026 07 22 010610497

O’Higgins suma por seis meses a defensor ex compañero de Lionel Messi

Sebastián Alonso22 julio, 2026
imagen 2026 07 22 010513112

Desde Inglaterra: Aparece una nueva opción para el arco de Colo Colo

Gabriel Ayala22 julio, 2026
imagen 2026 07 22 010350551

El ex Colo Colo que salió a criticar a los chilenos tras el Mundial

Gabriel Ayala22 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.