Destacados

Calidad mundial: James Rodríguez escoge su oncena ideal plagado de estrellas con Arturo Vidal a la cabeza

Calidad mundial: James Rodríguez escoge su oncena ideal plagado de estrellas con Arturo Vidal a la cabeza

El talentoso mediocampista colombiano destacó las características del King y lo colocó en la zona de volantes junto a Toni Kroos y Luka Modric, además de compartir cancha con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, entre otros.

Durante los últimos días James Rodríguez comenzó a hacer noticia a nivel mundial y no precisamente por alguna destacada acción dentro de la cancha. Y es que el futbolista de 31 años sostuvo una entrevista con el medio Win Sports, donde causó polémica debido a su top 3 histórico del fútbol colombiano, el que quedó conformado por David Ospina, Radamel Falcao y su propia figura.

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención, ya que el talentoso jugador que actualmente se encuentra sin equipo tras su salida del Olympiakos de Grecia aprovechó de armar su oncena ideal con los deportistas que compartió cancha a lo largo de su carrera.

Y es que en lo que va de su etapa en el profesionalismo, el ’10’ cafetero vistió las camisetas de grandes elencos, donde en varios de ellos fue compañero de verdaderas estrellas mundiales. Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Al-Rayyan y Olympiakos son los equipos en los que ha demostrado su calidad futbolística.

Por lo mismo, la formación ideal de una de las figuras del Mundial de Brasil 2014 cuenta con un alto nivel, donde destaca la inclusión de Arturo Vidal como el único chileno en una zona media de temer junto a dos destacados nombres de la Casa Blanca.

Dicho lo anterior, el once titular quedó conformado por Manuel Neuer; Camilo Zúñiga, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Luka Modric, Tony Kroos y Arturo Vidal; Arjen Robben, Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que James Rodríguez y el King tienen una larga amistad y cada cierto tiempo se entregan diferentes muestras de cariño. Esta relación se comenzó a formar en su paso por el gigante alemán, cuando ambos coincidieron en la temporada 2017-2018.James Rodríguez: perfil completo, cuánto mide y números del astro colombiano

/SentimientoPopular

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estados unidos gol

Estados Unidos sorprende a Paraguay y al mundo (Videos de un 4-1 que pudo ser muchísimo mayor)

René Aguirre13 junio, 2026
canada vs bosnia

Canadá salvó el debut en SU Mundial: le empató 1-1 a Bosnia Herzegovina (Videos)

Maximiliano Solís13 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.