Destacados

Bellingham: «Mi mejor recuerdo de un Clásico es el ‘calma, calma’ de Cristiano»

Bellingham: «Mi mejor recuerdo de un Clásico es el ‘calma, calma’ de Cristiano»

Concedió una entrevista a TVE y confesó su momento favorito de los Barça-Madrid

Bellingham concedió una entrevista a TVE en la que, aparte de confirmar su presencia en el Clásico, habló de los primeros meses en el Real Madrid y del tremendo impacto que ha tenido en el equipo desde su llegada. La estrella de Jude brilla con fuerza. Sus 11 goles en 12 partidos le han permitido triunfar de blanco en tiempo récord y ganarse a un Bernabéu que ya lo idolatra. También dejó una sorprendente confesión sobre su mejor recuerdo de un Clásico.

«Sí, me encuentro bien y estoy trabajando para llegar en las mejores condiciones al partido. Sentí unas molestias, pero estoy bien y estaré en el Clásico. Espero que consigamos un gran resultado».

«Estoy realmente emocionado y con ganas de que llegue el momento. Es un rival al que respetamos muchísimo. Voy con mucha ilusión y es interesante en lo personal. Me voy a divertir mucho».

«Siempre recordaré una celebración que hizo Cristiano Ronaldo, pidiendo ‘calma, calma’. Fue una imagen icónica».

«Llevo 11 goles en este momento y es un poco sorprendente para mí, la verdad. Siempre quiero mejorar. Pero bueno, creo que lo que hace de verdad fuerte a este equipo, al margen de su alucinante calidad individual, es que todos los jugadores tiene libertad por parte del entrenador».

«Me pone los pelos de puntar pensar cómo me hacen sentir cuando estoy en el césped y marco un gol y lo empiezo escuchar, primero bajito y luego va subiendo y subiendo. Es algo que me hace sentir mucho orgullo. Estoy en deuda con los aficionados y espero seguir pagándoles como me han recibido».Qué dorsal usará Bellingham en el Real Madrid: número, por qué y cómo  comprar su camiseta | Goal.com Espana

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.