Destacados

Bellingham, baja tres semanas por un «esguince de alto grado» de tobillo

Bellingham, baja tres semanas por un «esguince de alto grado» de tobillo

El Real Madrid informó que Jude Bellingham sufre un «esguince de alto grado en el tobillo izquierdo», por lo que se estima que esté fuera de actividad por tres semanas

El centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, sufre «un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo», según informa en un parte médico el club blanco tras las pruebas realizadas en la mañana del domingo, y se estima que estará tres semanas de baja en las que se puede perder hasta cuatro partidos.

«Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución», resalta el parte médico.

Bellingham se suma a la ausencia de Antonio Rüdiger para la disputa del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, en Alemania ante el Leipzig, en el que Carlo Ancelotti ya tiene hasta cinco bajas confirmadas junto a las ausencias por graves lesiones de rodilla de Thibaut CourtoisÈder Militao y David Alaba.

El centrocampista inglés se dañó el tobillo izquierdo ante el Girona, con torceduras en dos acciones del juego y tuvo que abandonar el partido en el minuto 57, tras marcar un doblete que le permite distanciarse como máximo goleador de LaLiga con 16 tantos.

Pese a ser un esguince de alto grado, como confirmaron las pruebas realizadas en la Ciudad Real Madrid el domingo, fuentes del club blanco apuntan que el plazo estimado de baja son tres semanas y el objetivo es la presencia de Jude en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, el 6 de marzo.

Si no logra recuperarse antes, Bellingham se perdería además del duelo de ida europeo los partidos de Liga ante Rayo VallecanoSevilla y Valencia.

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

igor lichnowsky universidad de Chile

Igor Lichnowsky: «Sería espectacular reaparecer y nada menos que en el Superclásico»

Marcelo Barranti18 agosto, 2026
maureira o vozinha colo colo

La pregunta de la semana: ¿Maureira o Vozinha, quién atajará en el Superclásico?

Gabriel Ayala18 agosto, 2026
liga de primera 2026 primera division

Tabla de Posiciones de la Liga de Primera: ad portas del Superclásico, la U le descontó dos puntos a Colo Colo

Cristina Sanhueza18 agosto, 2026
ascenso primera b

Tabla de Posiciones en Primera B: comienza a alejarse Cobreloa y San Luis y Magallanes amenazan a Wanderers

Indiasan18 agosto, 2026
palestino gol

Palestino cerró la fecha 19 goleando 5-1 a Huachipato (Video)

Gerardo Ayala Pizarro17 agosto, 2026
deportes temuco recoleta

Deportes Temuco alcanzó a reaccionar para igualar 1-1 ante Deportes Recolecta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez17 agosto, 2026
San Luis vence a Wanderers y aviva la lucha por el Ascenso

Santa Cruz no pudo sacarle más ventaja a Rangers: cayó en su casa ante San Luis por 2-0 (Video)

Sebastián Alonso17 agosto, 2026
deportes copiaposantiago morning

Copiapó chapotéo bajo la lluvia nortina y hundió a Curicó Unido (Video)

Gerardo Ayala Pizarro17 agosto, 2026
deportes concepcion vs cobresal

Un 2-0 más que lógico: Concepción está en racha ganadora y Cobresal todo lo contrario (Video)

Alejandro Aguilera17 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.