Destacados

Beckham, sobre fichar a Messi y a Cristiano Ronaldo: «Honestamente, no es una opción tan difícil»

Beckham, sobre fichar a Messi y a Cristiano Ronaldo: «Honestamente, no es una opción tan difícil»

El copropietario del Inter de Miami cree que los jugadores se sienten muy atraídos por la ciudad y que eso es una baza a favor del club de Florida

David Beckham, copropietario del Inter de Miami, no descarta fichar a MessiCristiano Ronaldo y Neymar. Así lo aseguró en una entrevista en ESPN al ser preguntado sobre esos tres nombres propios. «Para ser honesto, no es una opción tan difícil, es que con solo decir Miami, dicen OK», respondió el inglés.

El exfutbolista de Manchester United y Real Madrid, entre otros, cree que los jugadores se sienten muy atraídos por la ciudad de Florida y que es una baza que juega muy a favor de su club. «Es una de las razones por las que elegí Miami. Fueron varias razones, obviamente es una gran ciudad, creo que hemos creado una buena base de aficionados y también entendemos que hay un gran talento en Miami y en el Sur de Florida. Creo que tenemos una gran oportunidad. Y Miami es una ciudad que atrae a los futbolistas que han estado en Europa, a grandes estrellas como la que ya tenemos, como Higuaín. Miami es una gran ciudad para las familias» explica en la entrevista.

«Cuando anunciamos Miami, enseguida se empezó a hablar de qué jugadores íbamos a traer, si a Ronaldo, o Messi, o Neymar. Quien quiera que sea, siempre van a existir esas discusiones. Pero yo no creo que sea una decisión complicada para los futbolistas, para ser honesto, porque es un gran lugar«, añade Beckham.

El Inter de Miami cuenta con algunos jugadores que realizaron una gran carrera en Europa, como Gonzalo HIguaín o Blaise Matuidi, además de Phil Neville como nuevo técnico.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde ver a La Roja ante Cabo Verde en la fecha FIFA de marzo?

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

La cuenta regresiva de un mito: ¿Cuándo alcanzaría Lionel Messi los 1000 goles en su carrera?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 marzo, 2026

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.