Destacados

Barcelona sufrió para ganar su segundo partido de Champions de la temporada

Barcelona sufrió para ganar su segundo partido de Champions de la temporada

El equipo de Luis Enrique volvió a depender de la combinación Messi-Neymar, para lograr quedarse con el triunfo ante el Ajax de Holanda.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

La combinación de Messi y Neymar volvió a brillar en Champions.

La combinación de Messi y Neymar volvió a brillar en Champions.

ESPAÑA.- El Barça recibió en el Camp Nou al equipo del guerrero en el pecho, con la obligación de sumar de a tres en su grupo, luego de haber caído en el Parque de los Príncipes frente al PSG.

El conjunto culé sufrió una vez más en cancha en el torneo continental, para ganar su partido -tal y como le sucedió con el modesto Apoel- en la primera jornada del tonel más importante a nivel de clubes en Europa.

Sin embargo, este Barcelona, cuenta con dos jugadores de envergadura, que pareciera, están tomando todo el peso del equipo en sus hombros, ya que una vez más, gracias a su combinación, sacaron adelante al cuadro catalán.

Neymar fue el encargado de abrir el marcador con un disparo con mucha comba al segundo palo de Jasper Cillesen, tras un pase de Lio Messi. Luego, fue el propio rosarino el que anotó el dos a cero, con un poco de complicidad del golero holandés.

Posteriormente, llegaría el descuento del Ajax mediante El Ghazi, el cual, dejó sin opción a Ter Stegen, al definir a boca de arco. De ahí en más, el Barça sin el peso ofensivo de Messi y Neymar en cancha (salieron reemplazados para guardarlos para el Derby), Ajax tuvo la oportunidad de empatar el marcador. No obstante, cuando el partido ya expiraba, Sandro al minuto 90` amagó al defensor con una bicicleta y definió con un tiro rasante y cruzado para derrotar a Cillesen y darle tranquilidad al elenco de Cataluña.

De este modo, el FC Barcelona sumó su segundo triunfo y quedó ubicado en el segundo puesto del Grupo F con seis puntos, por detrás del PSG -que ganó su partido al Apoel- y ambos continúan  la lucha por quedarse con la punta del grupo.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 08 07 005038487

Apellido Caszely vuelve a brillar en Colo Colo: nieto de leyenda alba anotó golazo de chilena a la UC

Gabriel Ayala7 agosto, 2026
imagen 2026 08 07 004934175

Rodri da el sí al Barcelona

Gabriel Ayala7 agosto, 2026
imagen 2026 08 07 004810779

Se fue como promesa de la U y hoy vuelve a Chile con una lección aprendida

Gabriel Ayala7 agosto, 2026
imagen 2026 08 07 004631701

Tras reunión con el ’Matador’ Salas: Arturo Sanhueza no sigue como DT de Temuco y ya hay 3 candidatos

Gabriel Ayala7 agosto, 2026
imagen 2026 08 07 004457599

El Real Madrid anuncia el fichaje de Yan Diomande

Gabriel Ayala7 agosto, 2026
manuel pellegrini betis

El Betis de Pellegrini ilusiona de cara a la Champions: exhibición ante Arsenal confirma un equipo cada vez más sólido

Sol Garcia Lineros7 agosto, 2026
imagen 2026 08 06 004106171

Sufre Daniel Garnero: Universidad Católica pierde a una pieza clave para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala6 agosto, 2026
imagen 2026 08 06 003958869

El gran gesto de Vozinha con Gabriel Maureira tras su llegada a Colo Colo que se ganó los aplausos

Gabriel Ayala6 agosto, 2026
imagen 2026 08 06 003818282

Ascacibar cumplió con la ley del ex y Boca le ganó a Estudiantes

Gabriel Ayala6 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.