Destacados

Barcelona sufrió para ganar su segundo partido de Champions de la temporada

Barcelona sufrió para ganar su segundo partido de Champions de la temporada

El equipo de Luis Enrique volvió a depender de la combinación Messi-Neymar, para lograr quedarse con el triunfo ante el Ajax de Holanda.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

La combinación de Messi y Neymar volvió a brillar en Champions.

La combinación de Messi y Neymar volvió a brillar en Champions.

ESPAÑA.- El Barça recibió en el Camp Nou al equipo del guerrero en el pecho, con la obligación de sumar de a tres en su grupo, luego de haber caído en el Parque de los Príncipes frente al PSG.

El conjunto culé sufrió una vez más en cancha en el torneo continental, para ganar su partido -tal y como le sucedió con el modesto Apoel- en la primera jornada del tonel más importante a nivel de clubes en Europa.

Sin embargo, este Barcelona, cuenta con dos jugadores de envergadura, que pareciera, están tomando todo el peso del equipo en sus hombros, ya que una vez más, gracias a su combinación, sacaron adelante al cuadro catalán.

Neymar fue el encargado de abrir el marcador con un disparo con mucha comba al segundo palo de Jasper Cillesen, tras un pase de Lio Messi. Luego, fue el propio rosarino el que anotó el dos a cero, con un poco de complicidad del golero holandés.

Posteriormente, llegaría el descuento del Ajax mediante El Ghazi, el cual, dejó sin opción a Ter Stegen, al definir a boca de arco. De ahí en más, el Barça sin el peso ofensivo de Messi y Neymar en cancha (salieron reemplazados para guardarlos para el Derby), Ajax tuvo la oportunidad de empatar el marcador. No obstante, cuando el partido ya expiraba, Sandro al minuto 90` amagó al defensor con una bicicleta y definió con un tiro rasante y cruzado para derrotar a Cillesen y darle tranquilidad al elenco de Cataluña.

De este modo, el FC Barcelona sumó su segundo triunfo y quedó ubicado en el segundo puesto del Grupo F con seis puntos, por detrás del PSG -que ganó su partido al Apoel- y ambos continúan  la lucha por quedarse con la punta del grupo.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala11 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: concluyo con triunfos del City, Benfica, Juventus, Arsenal y Ajax

Sigfrido Rademacher11 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera11 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.