Destacados

Arrancó el trabajo de Felipe Cornejo en Rangers

Arrancó el trabajo de Felipe Cornejo en Rangers
El DT inició su etapa al mando de los rojinegros que esperan concretar el anhelado regreso a Primera División.

En la mañana de este lunes se inició la pretemporada de Rangers de Talca con miras a la temporada 2022 del Ascenso Betsson, en el primer día de trabajo para su nuevo técnico, Felipe Cornejo.

El estratega que llegó al cuadro “rojinegro” proveniente de Deportes Puerto Montt, comentó que durante esta primera semana de funciones se dedicará junto al resto de su staff a trabajar en las evaluaciones a jugadores que vienen del año anterior y a juveniles, mientras esperan que se integren los nuevos elementos ya confirmados para este año.

En materia de refuerzos, señaló que se encuentran en búsqueda de más futbolistas en diferentes puestos, poniendo énfasis un delantero más para incorporar a su plantel.

Hasta el momento, Rangers ha confirmado a seis nuevos jugadores a su equipo como son el portero colombiano Jefferson Sánchez, los defensas Juan Pablo Andrade e Ignacio Lara, los volantes Juan Gutiérrez, Eduardo Vilches y Kevin Flores, los delanteros Camilo Melivilú y Álvaro Delgado.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

O’Higgins y Huachipato en Copa Libertadores: Día y hora de sus partidos en la Fase 2

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

La reacción de Carlos Tévez a la lesión de Bruno Barticciotto: “Lamentablemente tuvo…”

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Gary Medel: «Hay que ser más constante en lo individual y grupal»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Rosario Central le ganó a Barracas con un Di María angelado

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

La U de Conce se quedó con un Derby emocionante y hunde a Deportes Concepción en el fondo de la tabla

Monchi Vigueras15 febrero, 2026

Ñublense logró su primera victoria en el torneo a costa de Audax Italiano

Sebastián Alonso15 febrero, 2026

Verano, época de tomates: Deportes Limache le ganó a O´Higgins y es puntero (Video)

Ricardo Carrasco15 febrero, 2026

En el Día de San Valentín, Cobresal jugó como para enamorar: 3-2 a U. Católica (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.