Destacados

Ariel Holan: «No hay problemas físicos mayores, pero el equipo lo definiremos a última hora»

Ariel Holan: «No hay problemas físicos mayores, pero el equipo lo definiremos a última hora»
Foto del avatar

El Director Técnico de los Cruzados, Ariel Holan, habló en la previa del Clásico Universitario a disputarse el 4 de octubre a las 14:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

FUENZALIDA Y PINARES LLAMADOS A LA ROJA
«Muy contento. No solamente por mis futbolistas, sino porque el entrenador de la Selección considera que pueden hacerle un aporte a su trabajo, y para  es la prioridad. Es un placer enorme, ojalá todo salga bien y arranquen las Eliminatorias con todo». 

BALANCE DE SU ESTADÍA EN CHILE
«Estoy muy cómodo acá en Chile. Tengo amigos, he sido bien recibido y realmente es un país muy ordenado, y yo disfruto mi estadía día a día con mi mujer en Santiago. En el club encontré una gente formidable, una seriedad por arriba de la media y una organización y disciplina tremenda, y tengo un grupo de futbolistas que son una maravilla y un Cuerpo Técnico que trabaja todos los días al cien por ciento» 

CLÁSICO ANTE LA U 
«Es un hermoso partido, vamos a jugar contra un gran equipo. Nosotros también lo somos, así que esperemos sea un partidazo. Ahí tienen que estar puestas todas nuestras energías».  

FORMA FÍSICA DE LOS CRUZADOS
«Los problemas son los habituales que ocurren en el trajín que hemos tenido. Molestias, contracturas. Nada importante, pero también hay que esperar hasta el último momento para ver que uno no sea cambio a los cinco minutos del partido. Esas son las prevenciones».  

LESIONADOS
«Marcelino tendrá para 15 días más, Parot tiene para una semana más con Cornejo. Básicamente, de los futbolistas que tenemos lastimados, son los que más rápido pueden volver. Con Benjamín (Kuscevic), la recuperación va bárbara. Emocionalmente está muy bien, cosa que me pone muy contento, y con el cuchillo entre los dientes para volver lo antes posible. Calculo que, contando esta semana, va a tener para tres semanas más».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031522363

Correa y partido de Chile ante RD Congo: «Las dos partes estamos disponibles para jugarlo»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031235272

Oficial: Boca confirmó la salida de Claudio Úbeda y ya busca DT

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030838598

O’Higgins se planta ante Boca y fija postura por localía en Sudamericana: celestes esperan a Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030319209

Rossel: «He subido mi nivel y estoy contento, pero esto es fútbol y hay que trabajar todos los días»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030154041

Universidad de Chile evalúa la partida de Franco Calderón

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.