Destacados

Ariel Holan: «No hay problemas físicos mayores, pero el equipo lo definiremos a última hora»

Ariel Holan: «No hay problemas físicos mayores, pero el equipo lo definiremos a última hora»
Foto del avatar

El Director Técnico de los Cruzados, Ariel Holan, habló en la previa del Clásico Universitario a disputarse el 4 de octubre a las 14:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

FUENZALIDA Y PINARES LLAMADOS A LA ROJA
«Muy contento. No solamente por mis futbolistas, sino porque el entrenador de la Selección considera que pueden hacerle un aporte a su trabajo, y para  es la prioridad. Es un placer enorme, ojalá todo salga bien y arranquen las Eliminatorias con todo». 

BALANCE DE SU ESTADÍA EN CHILE
«Estoy muy cómodo acá en Chile. Tengo amigos, he sido bien recibido y realmente es un país muy ordenado, y yo disfruto mi estadía día a día con mi mujer en Santiago. En el club encontré una gente formidable, una seriedad por arriba de la media y una organización y disciplina tremenda, y tengo un grupo de futbolistas que son una maravilla y un Cuerpo Técnico que trabaja todos los días al cien por ciento» 

CLÁSICO ANTE LA U 
«Es un hermoso partido, vamos a jugar contra un gran equipo. Nosotros también lo somos, así que esperemos sea un partidazo. Ahí tienen que estar puestas todas nuestras energías».  

FORMA FÍSICA DE LOS CRUZADOS
«Los problemas son los habituales que ocurren en el trajín que hemos tenido. Molestias, contracturas. Nada importante, pero también hay que esperar hasta el último momento para ver que uno no sea cambio a los cinco minutos del partido. Esas son las prevenciones».  

LESIONADOS
«Marcelino tendrá para 15 días más, Parot tiene para una semana más con Cornejo. Básicamente, de los futbolistas que tenemos lastimados, son los que más rápido pueden volver. Con Benjamín (Kuscevic), la recuperación va bárbara. Emocionalmente está muy bien, cosa que me pone muy contento, y con el cuchillo entre los dientes para volver lo antes posible. Calculo que, contando esta semana, va a tener para tres semanas más».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
wanderers magallanes

Santiago Wanderers le ganó a Magallanes el duelo de dos equipos próceres del fútbol chileno

Victor Hugo Cerda19 abril, 2026
cobreloa san marcos

San Marcos bajó al puntero Cobreloa (Video del 3-2 en el Morro)

Alejandro Aguilera19 abril, 2026
benegas curico unido

El Toro Benegas y Curicó unido le sacaron un empata a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan19 abril, 2026
gol san felipe

San Felipe se trajo impensados tres puntos desde Santa Cruz (Video)

Sebastián Alonso19 abril, 2026
daniel popin castro limache

Deportes Limache goleó a la U de Conce y vuelve a subirse al tope de la Tabla de Posiciones

Ricardo Carrasco18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.