Destacados

Ariel Holan: «Mostramos señales de crecimiento, pero hay que seguir trabajando»

Ariel Holan: «Mostramos señales de crecimiento, pero hay que seguir trabajando»

Posterior a la victoria por 4-0 en el Estadio La Portada, el Director Técnico de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa desde el reducto de la Región de Coquimbo.

Victoria ante La Serena
«Jugamos pasajes de muy buen fútbol, fuimos contundentes y siempre hay cosas para seguir corrigiendo y seguir el mismo camino de humildad, trabajo. Queremos seguir creciendo como equipo, ese fue el desafío, terminar lo más alto posible en ampos campeonatos e ir reestructurando un equipo para el futuro del club».

Chapa Fuenzalida
«Es un futbolista que, primero, es importante fuera del campo del juego, un ejemplo de profesional y ser humano. Cualquier equipo que pierde un futbolista de esa categoría, dentro y fuera del campo de juego, cuesta llenar ese vacío. Él está analizando, tiene que ser prudente y decidirá. Un profesional de esta envergadura le da al fútbol chileno, no solo a Católica».

Sistema defensivo
«El sistema defensivo es una estructura de todo el equipo. En ese aspecto vamos mejorando, no solo porque mantuvimos el arco en cero en los últimos cuatro partidos, sino porque en cada partidos veo mejoras, pero todavía hay ajustes por hacer».

Crecimiento del equipo
«El equipo va mostrando señales de crecimiento, pero tenemos que seguir trabajando duro. Siempre pensamos que primero teníamos que despegarnos del fondo de la tabla, lo segundo es meternos a las copas (internacionales) y hacer una buena Copa Chile. Hay que seguir trabajando duro, no desenfocarse y saber que estamos construyendo un equipo donde el proceso va bien, pero lejos de lo que el equipo puede dar».

/Cruzdaos

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estados unidos gol

Estados Unidos sorprende a Paraguay y al mundo (Videos de un 4-1 que pudo ser muchísimo mayor)

René Aguirre13 junio, 2026
canada vs bosnia

Canadá salvó el debut en SU Mundial: le empató 1-1 a Bosnia Herzegovina (Videos)

Maximiliano Solís13 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.