Destacados

Ariel Holan: «El resultado es justo por lo hecho por Audax el primer tiempo»

Ariel Holan: «El resultado es justo por lo hecho por Audax el primer tiempo»

Tras el encuentro ante el cuadro itálico en el Estadio El Teniente de Rancagua, el Director Técnico de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa desde la sala de prensa del reducto de la Región del Maule.

Derrota ante Audax Italiano
«El resultado es justo por lo hecho por Audax el primer tiempo, tuvimos unos desacoples en el sistema defensivo del equipo que posibilitaron que abrieran el marcador y pudieron haber definido el partido. En el segundo tiempo empezó otro partido, a pesar de que ellos ampliaron el marcador, pero con el 3-2 y hasta la expulsión estábamos mejor y en el camino de llevar al partido en un espacio para empatarlo y tener la ambición de ganarlo. En el balance, perdimos bien, cometimos los errores suficientes y necesarios para darle el argumento al rival para aprovecharlos y ganar el partido».

Autocrítica tras el resultado
«Teníamos lo suficientemente estructurado al equipo para hace un partido de mejor nivel del que hicimos. Hay una autocrítica que pasa más por el sistema defensivo del equipo el primer tiempo. Por derecha nos costó tener más profundidad en ataque, como sí lo tuvimos en izquierda con Cuevas. No fue un partido donde nos hayamos diferenciado al rival por la calidad de posesión del balón o con la presión cuando no tuvimos el balón. Haciendo un partido de esas características es difícil ser competitivo. Por esas cosas que tiene el fútbol, cuando estábamos emparejando el partido nos quedamos con 10. Nos costó más, a pesar de que tuvimos un par de buenos centros. Cometimos la cantidad de errores suficientes para estar lejos de llevarnos el triunfo».

Dos partidos antes del receso
«Estoy deseando llega lo antes posible a junio, ahí vamos a poder trabajar muy duro y corregir muchas de las cosas que con tantos partidos seguidos no es tan fácil, porque estamos prácticamente más recuperando que entrenando. Tenemos muchos lesionados, no tenemos un recambio importante y no podemos ir regulando energías. Deseo que pasen pronto estos dos partidos, tratar de recuperar la línea del equipo. Con lo que contamos podemos tener otra ambición en función de lo que el equipo puede y debe hacer. Con optimismo y confianza, que vamos a tener dos buenos partidos y resultados, para después llegar al receso y trabajar duro, para corregir los errores que se vienen arrastrando y que hay que cortarlos de una buena vez».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La primera formación de Boca que paró Úbeda: sin doble 9 y con un par de sorpresas

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.