Destacados

Argentina se recuperó a tiempo y derrotó 3-1 a Irak

Argentina se recuperó a tiempo y derrotó 3-1 a Irak

El equipo de Javier Mascherano logró su primer triunfo en los Juegos Olímpicos. Thiago Almada abrió el marcador. Lo empató Aymen Hussein. Luciano Gondou puso el segundo y Equi Fernández el tercero. El martes, a todo o nada ante Ucrania.

ARGENTINA tenía la obligación de vencer a Irak en Lyon tras el escandaloso debut con derrota frente a Marruecos en la jornada inaugural, y pudo lograr su objetivo después de un trabajado partido.El único cambio que dispuso Mascherano en la formación inicial fue el ingreso de Equi Fernández en lugar de Kevin Zenón.

Antes del cuarto de hora Almada abrió el marcador con un derechazo de aire tras recibir un pase de pecho de Julián Álvarez.A los 45 minutos Lucas Beltrán pidió el cambio tras sentir un fuerte dolor en la espalda En su lugar ingresó Giuliano Simeone.

En el último minuto del tiempo agregado en la primera mitad Irak llegó a la igualdad a través de un cabezazo de Aymen Hussein, que anticipó perfectamente a Nicolás Otamendi y superó a Gerónimo Rulli.

Antes de la hora de juego Mascherano metió un triple cambio: Gonzalo Luján por Joaquín García, Kevin Zenón por Julio Soler y Luciano Gondou por Santiago Hezze.

Inmediatamente los cambios surtieron efecto. De un centro perfecto desde la izquierda de Zenón llegó el cabezazo preciso de Gondou abajo del arco para poner el segundo.

Argentina recién comenzó a saborear la victoria cuando Equi Fernández colgó el balón en el ángulo rival después de un zurdazo preciso y precioso a los 85′

El equipo de Javier Mascherano logró tres puntos de oro, se metió en la pelea y este martes buscará la clasificación ante Ucrania.Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo y a qué hora compiten los  deportistas argentinos - Chequeado

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.