Destacados

Argentina ganó y Brasil empató en la fecha 2 del fútbol masculino en los juegos olímpicos

Argentina ganó y Brasil empató en la fecha 2 del fútbol masculino en los juegos olímpicos

Honduras y Francia ganaron en la jornada.

Tras un debut decepcionante con caída 2-0 ante Australia, Argentina se recuperó este domingo frente al campeón africano Egipto con una trabajada victoria 1-0 en Sapporo, en la segunda jornada del Grupo C del torneo masculino de fútbol de Tokio-2020.

El gol del triunfo lo marcó el defensor Facundo Medina (52), tras un centro de Alexis Mac Allister que cabeceó el central al palo y luego remató a la red el rebote desde el corazón de área chica.

Con esta victoria, la Albiceleste, campeona olímpica en Atenas-2004 y Pekín-2008, toma aire para la jornada decisiva frente a España el próximo miércoles, en busca de uno de los dos boletos que da la zona a cuartos de final.

Empate de Brasil

Brasil, que jugó desde el minuto 13 en inferioridad por expulsión de Douglas Luiz, empató sin goles ante Costa de Marfil (0-0) este domingo en Yokohama, en la segunda fecha de la llave D del fútbol masculino en Tokio-2020.

Brasil, tras golear a Alemania (4-2), y Costa de Marfil, después de ganar a Arabia Saudí (2-1), se citaron en el Estadio Internacional de Yokohama para definir el liderato de grupo, pero ninguno de los combinados inauguró el luminoso.

Mermada por la expulsión de Douglas Luiz, Brasil apenas tuvo chances de marcar. Lo intentó con más peligro, pero sin éxito, en el último tramo del encuentro, cuando Costa de Marfil también se quedó con diez por doble amarilla de Kouassi Eboue (minutos 65 y 80).

Con este empate, la vigente campeona olímpica y Costa de Marfil suman los mismos cuatro puntos e intentarán definir el boleto para cuartos el miércoles 28. En la última fecha, Brasil jugará ante Arabia Saudí y el combinado africano lo hará frente a Alemania.

/AFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.