Destacados

Arde la interna en Flamengo: un ayudante de Sampaoli golpeó a un jugador del Mengao

Arde la interna en Flamengo: un ayudante de Sampaoli golpeó a un jugador del Mengao

Se trata del preparador físico Pablo Hernández, quien le dio un puñetazo en la cara a Pedro tras el triunfo 2-1 sobre América Mineiro de este sábado. Los futbolistas amenazaron con no volverse a entrenar si el PF sigue en el club.

FLAMENGO logró un triunfazo en Minas Gerais este sábado frente a América para acceder a la segunda posición de la tabla, a 9 unidades del líder Botafogo.Sin embargo, el triunfo pasó a un segundo plano debido a lo que sucedió en el vestuario visitante del estadio Independência.

Pedro, una de las principales figuras del Mengão, fue al banco de suplentes este sábado por disposición de Jorge Sampaoli.

El ayudante de Sampa, Pablo Hernández, le recriminó a Pedro que se sentara en el banco después de los ingresos de Luiz Araújo y Everton Cebolinha. El argentino pretendía que Pedro siguiera calentando.

El delantero le contestó a Hernández, algo que claramente no le gustó al preparador físico, quien terminó golpeando al futbolista en la boca. Los compañeros de Pedro salieron en su defensa y amenazaron con no volverse a entrenar si Pablo Hernández continúa siendo ayudante de Jorge Sampaoli.

De hecho, existe la posibilidad de que Pedro realice la denuncia contra Hernández en las próximas horas.

Flamengo aún no se pronunció al respecto.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Stefan Pino debutó con un gol y Cobresal se quedó con los tres puntos ante Huachipato

Alejandro Aguilera31 enero, 2026

Deportes Temuco rescató un empate 1-1 ante Puerto Montt en el Chinquihue

Nissin Alvo Rodríguez31 enero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.