Destacados

¿Aparecerá el hombre del maletín en la última fecha de la B?

¿Aparecerá el hombre del maletín en la última fecha de la B?

Por ejemplo, si Deportes Iquique le gana como local a Wanderers, necesitaría la ayuda de Rangers para que derrotara Cobreloa y así ser campeones. El capitán de los Dragones bromeó con aquello y dijo: “Si ellos llegan a ganar los llamaremos para darle las felicitaciones”

Este es un resumen de lo que le dijo Hans Salinas a ADN Deportes:

“Ha sido una semana bastante movida, con muchas emociones de un momento a otro, estamos contentos con el triunfo de ayer y ahora pensando en recuperar para poder afrontar el partido del fin de semana”.

“No fue un partido fácil, en una cancha chica que siempre es complicado, pero siempre uno está pendiente de lo que pasa afuera, tratamos de sacar la tarea adelante y ahora pensamos en el próximo partido que será una final”.

“Siempre es lindo que haya público, nosotros tenemos una gran hinchada que nos ha acompañado en la temporada, pero los dirigentes están viendo la posibilidad de sí se jugará con visitantes o no el partido con Wanderers y ojalá se llegue a la mejor solución“.

“Ellos son un equipo tácticamente muy bueno, pero nosotros hacemos muchos goles. Hemos tratado de fortalecer la línea defensiva para que nos mantengamos ordenados, somos el equipo más goleador”.

“Podemos pedirles a Rangers que nos de una manito con Cobreloa, prenderle velitas, pero si nosotros no hacemos la tarea, ahí se complica todo. Sí se da, bacán y felices por nosotros”.

Si ellos llegan a ganar los llamaremos para darle las felicitaciones, pero lo más importante es que nosotros saquemos adelante la tarea”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde ver a La Roja ante Cabo Verde en la fecha FIFA de marzo?

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

La cuenta regresiva de un mito: ¿Cuándo alcanzaría Lionel Messi los 1000 goles en su carrera?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 marzo, 2026

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.